23 feb 2009

ENPAL SEGORBE 57-23 CAFÉ BAMBÚ GRAU CS

Partido fácil el de este domingo, ante un Castellón peleón, aunque algo flojo. Nuestro inicio fue espectacular, con garra y decisión en los tiros, penetraciones y jugadas que salían a la perfección, llegando al final del cuarto con una diferencia de 13 puntos. En el segundo cuarto seguimos con una defensa dura y en ataque bastante fluido consiguiendo buenas canastas y buenas posiciones de tiro con el resultado de 25-9. Después del descanso pasamos a una defensa individual pero nos relajamos pues el partido estaba ya sentenciado, aunque nuestra defensa auú era efectiva ya que las castellonenses no llegaron a pasar de los 10 puntos en ningún cuarto. En el último período cargamos las pilas y salimos con más fuerza que nunca. Hicimos una presión a mitad de campo y ahí comenzaron los robos de balón que acompañado de triples muy certeros nos llevaban a la mayor diferencia del partido, para terminar con el 57-23 en el luminoso del pabellón de Segorbe.


Jugaron este partido : María S 9 pts, Irene 5 pts, Eva 10pts, Samantha 4 pts, Santa 10 pts, Amparo 3 ptos, María F 10 pts, Estefanía 1 pto, También nos acompañaron las juniors que jugaron muy bien anotando todas, Rocío 2 pts, Carolina 2 pts y Lucía 1 pto.


La próxima semana jugamos otra vez en casa, el domingo a las 17:00h contra el cambrige house.Os esperamos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Eva el ultimo triple tuyo lo contaron de dos, es decir lo redondearon como triple pero al sumar se rallaron y sumaron dos en vez de tres.jeje.
Buen partido chicas ahora ya a pensar en el de la semana que viene.Un abrazo y hasta el martes.Dew

Anónimo dijo...

Niñassss...buen partido jugado ayer, se vió un juego limpio, y muy compenetrante, tanto en defensa como en ataque. Deciros a todas que cada día somos mas equipo, y que juntas hasta el final.
Dar la enhorabuena a las peques que pese a los pokitos minutos que jugaron dieron todo la cancha...seguir así...
Nos vemos el Martes en el entrene y kien no pueda venir a entrenar fuertes para el partido del domingo.
PD. Belén te echamos de menos....
B7s

Anónimo dijo...

chicas hoy ha ganar!!!!!

Anónimo dijo...

Chicas tenemos que estar fuertes para el partido del viernes,a muerte desde el minuto 1 porque siempre nos pasa lo mismo ante el Burriana que empezamos fatal y luego remontamos tarde.Estos son partidos que hay que disfrutar ya que el nivel es muy igualado.
A tope equipo.Nosotras PODEMOS!!!!