8 feb 2009

ENPAL SEGORBE 47 - 25 PRIMASOL CASTELLÓ

Hoy es uno de esos días en los que casi nadie puede haber salido satisfecho por el partido realizado; pocos puntos, duras defensas, malos porcentajes...para olvidar, lo único positivo es que, pese al mal juego desplegado, hemos conseguido una victoria importante para coger confianza de cara a los próximos enfrentamientos importantes, donde se dilucidarán las primeras posiciones de la tabla. Salimos algo frías, con desacierto en ataque, aunque, por fortuna, ellas estaban muy erráticas también y, con tanteo bajo, conseguimos terminar este primer cuarto con una pequeña ventaja (7-3). En el segundo cuarto, jugamos algo más alegres en ataque y el tanteo fue un poco más alto, aunque el Primasol consiguió mantenerse en el partido gracias a las faltas personales y a los lanzamientos libres; nosotras, estuvimos un poco más acertadas, terminando el segundo parcial con un resultado de 19-13. En la segunda mitad, nosotras pusimos un puntito más de agresividad, y de acierto; vinieron los robos de balón, las transiciones rápidas, canastas fáciles...mientras que ellas continuaban con su poco tanteo. Terminamos el tercer cuarto ganando ampliamente el parcial, 13-5 y con una ventaja considerable, 32-18. El partido estaba prácticamente finiquitado, debido a la baja puntuación del partido, aunque no bajamos los brazos y no nos relajamos en ningún momento, demostrando el por qué estamos arriba en la clasificación. Acabamos el parcial del último período con la anotación más alta del partido (15) y conseguimos mantener la tensión defensiva, provocando que las rivales no pasaran de 10 puntos en ninguno de los cuartos, acabando éste último parcial con unos escasos 7 puntos. Comentar que, algunos partidos no se ganan con calidad, pero sí con casta y con raza, y quizás, éste partido ha sido un claro ejemplo de cómo vencer un partido, pese a no estar acertadas en ataque.

Jugaron este partido: María Salvador 8, Santa 14, María Ferrer 11, Belén 2, Amparo 8, Susana 2, Eva 2. También jugó: Irene. Apoyando desde el banquillo: Samantha.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Xicas, pues si un partido muy malo y raro. Ya no es que estuvieramos con mal tiro alguna del equipo, si no que eramos todas las que no nos entraba nada. En fin luego aún se arregló el partido, y pudimos llegar a la victoria trankilamente. Ahora hay que ir pensando en el partido de este domingo en Mislata!!!! que después de esa cena del sábado hemos de jugar lo mejor posible!!!
Bsss

Anónimo dijo...

Que me vais a regalar para san valentin chicas jaja, que ganicas tengo que llegue el finde una parte por la cena y la otra para ganar al Mislata.

Anónimo dijo...

Jejejeje yo os regalaré todo mi amor!!! haré que paséis una noche de lo más romántica que pueda...xq me tenéis muy enamorada niñas!!! jejejeje Pues si este domingo a por el Mislata.

Anónimo dijo...

NIÑAS: confirmado el Sábado a las 22:00 h. mesa reservada para el equipo, en el Gargallo!!! Las mas perdis del equipo estaremos sobre las 21:30 ya allí para ir calentando motores jejeje!!! Un Besazo y hasta el Viernes en el entrene!!!
Besos

Anónimo dijo...

Tengo ganicas de que llegue el sábado estoy extresada y necesito desahogarme y que mejor que con las risas.Pero para ello se necesita el alma de las fiestas E.. jeje sabeis quien es no???

Anónimo dijo...

Ya te vale 1,65 m. jejejejeje hace falta todo el equipo para liarla bien!!! cada una aporta lo suyo, pero todas sabemos que sin esa persona no nos reiriamos tanto jajajajajajajaja...Hasta luego pequeñas osssss kkkiiieeerrroooo

Anónimo dijo...

ei xicas ¡¡¡
dejad de discutir y concentros q hay que darlo todo tanto el sabado como el domingo. os quierooooooooooooooooooooo.

Anónimo dijo...

jejejejeje esas zapatillitassssssss a ver si nos suben a atonómicasssss

Anónimo dijo...

ye xicas, preparaos que yo lo voy a dar todo!!!!sin nuestra ALMA nada sería igual. si alguien se anima esta tarde la zurda, la de las zapas nuevas y yo estaremos viendo a los xicos en el pabellón....a las q no, nos vemos esta noche y preparaos pa reiros sin parar...esas xicas de JC!!!!

Anónimo dijo...

Si alguien lee esto tiene k saber que en la cena hemos preparado sorpresillas para todas,nos reiremos bastante.Uyyyy que nervios jaja.

Anónimo dijo...

Jajajajajaja Efectivamente otra de nuestras cenas, y fué inolvidable, se nota que cada día que pasa nos hacemos mas mayores y nos vá menos la marcha...ehh Santa, Eva y J.C??? eso de irse a casa a las 2:30??? no teneis perdón...espero que la próxima lo deis todo jejejeje..Por cierto no voy hacer ningún comentario sobre la llegada al Suburth, mejor queda entre nosotros...!!!Bueno niñas hoy hay que ganar, yo me levantado con la esperanzade que vamos a tener uno de esos partidos en los que disfrutamos de nuestro juego...Animo xicas y a por el Mislata!!!!