15 feb 2009

MISLATA 58-71 ENPAL SEGORBE

Partido duro el disputado esta misma tarde en el pabellón del Mislata.El primer cuarto salimos a la cancha con un buen porcentaje de tiro pero en defensa nos costaba llegar a puntear los tiros que acertaban las jugadoras contrarias (tres triples seguidos en 4 minutos).Las jugadoras locales estaban algo nerviosas y protestaban casi cada accion a los colegiados. Aun así logramos estar 2 arriba al final del cuarto.En el segundo cuarto estuvimos mas entonadas en ataque gracias a una María Ferrer imparable, y con una buena defensa logramos irnos al descanso con una diferencia de 10 puntos.En el tercer cuarto cambiamos a una defensa individual para ver si nos podíamos ir en el marcador pero la cosa cambio con la personales, no se podía defender fuerte ,los árbitros pitaban cada acción y así con los tiros desde la linea de personal lograron ganarnos el parcial de 2 puntos,aunque aun ganábamos de 8.En el ultimo cuarto supimos mantener las distancias y nuestra gran pivot seguía haciendo un excelente trabajo en ambos tableros aunque estuvimos fallonas en los tiros libres 11 de 25 en este cuarto.Al final del partido las del Mislata acabaron con insultos, demostrando, como en el partido de ida, que no saben perder.

Jugaron este partido: María S 9 ptos, Irene 2 ptos, Eva 5 pts, Samantha 4 ptos, Santa 11 ptos, Belén, Amparo10 ptos, María F 25 ptos, Estefanía 1 pto.También nos acompaño Susana aunque no estaba en condiciones para jugar ,el virus.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso de irse pronto?? bueno creo merecia la pena ver los triples y mates.jeje.
Bueno del partido no se puede decir mas les gusta provocar pero nosotras supimos controlarnos.
Venga un besito.
SOMOS UN EKIPO? SI O SI

Anónimo dijo...

Mirare los puntos, si los sumais salen de mas, me rallaria anoche.

Anónimo dijo...

de menos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Buen partido en general, sobre todo nuestra fenomenal pivot que rinde en la cancha y fuera de ella.
De las contrarias no hay nada que comentar un poco de humildad no les vendría nada mal, los arbitros lo pitaban todo , pero para ambos equipos, ellas a María le pegaban por todas partes y asi como en otros partido no las pitan en este si.
Besitos basqueteras

CB Segorbe Femenino dijo...

Arriba cb segorbe

Anónimo dijo...

Chicas esta tarde entrene,yo no se si llegare a tiempo del curro,pero lo intentare.Un abrazo.

Anónimo dijo...

Niñas, estoy muy orgullosas de todas...somo las mejores...Seguimos las primeras en tabla...vamos a por la liga. Este finde contra el Grao, os acordais de aquel partido en su casa?? lo pasamos bien, pero no tuvimos suerte en el tiro...a ver si nos salen las cosas como tocan, fuertes para el domingo...Besos Campeonas..PODEMOS SI Ó SI

Anónimo dijo...

creo que hay una mosca cojonera rondando...la ois o no?

Anónimo dijo...

Estoy absolutamente enamorado de este deporte, lo practico desde hace años y soy espectador. El baloncesto me ha enseñado a competir, luchar y disputar, pero también me ha enseñado a respetar, ser humilde, saber ganar y saber perder. Me da un poco de vergüenza compartir deporte y canchas con algunas energúmenas del Mislata femenino. Comentar que en el partido de ida, al cual asistí, que tuve la sensación de estar en el Parking de la Masía o en una verdulería de barrio, en vez de una cancha de baloncesto. Si de algo estoy orgulloso es de tener amigos en muchos equipos rivales, y si algo me da absoluta pena, desprecio y vergüenza es tener que ver que gente así, se dedique a "jugar" a este deporte tan maravilloso. Recomendar a las chicas del Mislata, que aprendan un poco de este deporte, dejen de dar tanta lástima entrando a este blog como burras, y que se dediquen a jugar a baloncesto y a las chicas de Segorbe, que sigan así que estan haciendo un temporadón y que no hagan caso de estos comentarios, que son producto de la frustración, del mal estilo, del mal perder y de la mala baba de un grupo de niñatas.

Anónimo dijo...

Estuve presenciando el partido, sin ser simpatizante de nadie. Y tengo que decir que careceis de un juego limpio. Respecto a las jugadoras del Mislata decir que no estuvo bien que contestaran frente a vuestras criticas. Sali muy avergonzado de la situacion que vivi en ese pabellon. Mal educados por todos los lados, padres, jugadoras etc. Pocas jugadoras vi que no abrieron la boca para nada. Espero que las dos partes aprendais el real significado del deporte y educacion en el deporte.

Un saludo

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Luis, este deporte, y ningún otro, no se merece personas así, cualquiera que se considere deportista debe saber que unas veces se gana y otras se pierde, y hay que saber tanto ganar como perder, y por lo que he leído en este foro, algunas de las jugadoras del Mislata no saben lo que es perder con humildad ni decoro.

Tanto en el partido de ida como en el de vuelta el juego fue duro, intensificándose a medida que pasaban los minutos, pero al contrario que en el primer partido, en el que los árbitros no supieron controlar esta agresividad, en este partido sí lo hicieron, provocando que, si no recuerdo mal, cinco jugadoras dejaran el campo con cinco personales, tres por parte del Segorbe y dos por parte del Mislata, para que luego digan que el Segorbe tiene comprados a los árbitros, jajajaja, que risa; seguro que el Burriana, el Claret, el Almassora, el Calvestra y el Vinaros también han comprado a los árbitros.

Bueno, no hace falta que siga, tan solo decir a las chicas del Segorbe que estamos con vosotras, que estáis haciendo una temporada magnífica y que tenéis que seguir así, partido a partido, sin caer en las excusas baratas y en los insultos cuando se pierde como hacen estas jugadoras del Mislata, cuando un equipo pierde tiene que mirar sus fallos y las virtudes del rival que les ha vencido, es así como partido a partido un equipo se hace grande. Cosa que el Segorbe ha aprendido a hacer, a ver si otros equipos logran hacerlo de ahora en adelante.