2 nov 2008

GRAU CASTELLÓN 28 - 49 ENPAL SEGORBE

Jugámos el sábado por la tarde en el espectacular Pabellón Ciutat de Castelló, aunque la verdad es que el paso de los años se nota y el parquet deja ya bastante que desear, pues el bote de la pelota es muy irregular e incluso hay diferentes zonas donde el balón se queda muerto, con lo que el partido no fue tan sencillo como podríamos preveer a priori. Además, los aros eran bastante duros, y ello dificulta sobremanera que nuestros tiros exteriores pudieran entrar, lo que provocó que el partido se nos complicase algo más de la cuenta, aunque la verdad es que la diferencia entre los dos equipos era más que evidente. En el primer cuarto salimos algo frías, no demasiado metidas en el partido y algo confiadas en que sería un partido sencillo; fruto de esta confianza no conseguimos despegarnos en el marcador, 10-15 al final del primer cuarto. En el seguno cuarto, apretamos un poco más en defensa, y conseguimos dejar al rival en tan sólo 6 puntos. El resultado al descanso, 16-29, evidencia lo trabado del partido y que no conseguimos hacer nuestro juego. En el tercer cuarto, seguimos bien en defensa pero muy apáticas en ataque, se nos contagiaba su juego y no marcamos nuestro ritmo en ningún momento, al final de éste período el resultado era 22-39, partido resuelto aunque no estábamos satisfechas. El último cuarto se convirtió en un mero trámite, aunque seguimos horribles en ataque, fallando numerosos tiros libres a lo largo del choque. Lo más positivo, desde luego, la victoria. El resultado final fue de 28-49. Ahora a entrenar duro esta semana y a solventar el siguiente partido, contra el Cambridge House a las 18:30 en Valencia, aunque probablemente pueda cambiar la hora o la fecha del partido. Cualquier cambio, intentaremos comunicarlo desde la web.


Las anotadoras fueron : María S. 10, Irene 4, Eva 7, Samantha 3, Santa 10, Belén 2, María F 7, Estefanía 4, Susana 2 y Amparo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Xicas...pues que dcir del partido...un poco desastre, a parte de como estaba el campo, que daba pena...
Nuestro juego, por mi parte faltal..se nos pegó un pco el de ellas, a parte de que ibamos aceleradas...y no hicimos nuestra defensa...pero bueno lo ganamos que es lo importante....
Ahroa a por el cambrige, lo mas seguro que no concedan cambio, osea será sabado a las 19:00. si hay cambios os aviso.
un beso campeonas

Anónimo dijo...

Vamos chicas hay que disfrutar de esto que al igual vienen tiempos peores, jeje pero intentaremos jugar a lo grande y ganarlos todos.
Podemos!!!!!

Anónimo dijo...

ye xicas, habrá que colgar alguna fotico de la cena!!!que pasa que nadie comenta lo bien que nos lo pasamos!!!Estefanía cuelga tus FOTOS!!!! que las de María ya están en su space.
En esta cena las estrellas según mi opinión fueron Belén y Susi (no quiero imaginarme la cara de Belén cuando el domingo le despertarán sus hijos!!)

besos

Anónimo dijo...

Ostras pues si....Irene tienes razón, las estrellas Belén y Susan...madre mia que recuerdos de esta cena...quedarán en mi memoria...lo mejor de la noche en Sugur...mare que notas que fuimos...a ver que la gente se acuerda de nuestras caras....por que bueno...pa que contar...dejaros...jejeje
Besets, y a ver la próxima para cuando.....lialolialolialolialo...
Besitos

Anónimo dijo...

sin comentarios la cenita, jajaja. las máximas anotadoras fueron belen y susana sin duda, jaja. y el sugur lo mejor, yo creo que este finde nos van a señalar omo las tocaculos, jajaja, nos vanan a tener miedo. Pues a ver si se repite la cenita q estuvo muy bien. besiots, SOMOS LAS MEJORER¡¡¡

Anónimo dijo...

a ver si me aclarooo
si si menuda cenita....Belén por poco no llega ni a casa...ya os contaré!
las fotos.......se me ha roto la camara...sorry!!
es broma, no he tenido tiempo esta semana!
la que viene no pasa!!
fins dema!!
besosoosososo!!

Anónimo dijo...

YEEEEEE joer que intrigadas nos dejas jeeje, ya nos cuentas a ver que paso con la Belén...pobreta!!!!!
Me cago en todo con las fotos ehhh...no me pegues esos sustos que me da algo jajajajaja...
vale pronto las foticos ehh.
Hasta mañana compañeras y a tope al entrene pa el partit del sábado.
Besos

Anónimo dijo...

Chicas espero que me deis una alegría bien grande cuando os llame el sábado por la noche para ver como habeis quedado.Me jode muchísimo no ir al partido pero lo primero es el curro que vamos a hacer...
María te tocara hacer la crónica del partido, vale.
Nos vemos esta tarde en el entrene.

Anónimo dijo...

holaaa a todas!!!! k yo no sabia como era esto de escribir comentarios, ni de leerlos, pero creo k ya voy aprendiendo...
lo primero decir que este finde hay k ganar o ganar (si puede ser jugando bien mejor que asi se va una a casa mas contenta).
lo segundo k la cena fue increible, como la liamos en el sugur yo casi ni me acuerdo,pero se que fue mu grande jejeje(eso de toca culos?, k hicisteis por ahi?)... wno que en cuanto se pueda hay que repetir otra!!..
Yo no e visto ninguna foto jooo donde paran?
hasta la tarde

Anónimo dijo...

Enhorabuena por este magnífico inicio de temporada.