30 nov 2008

CB SEGORBE 53 - 44 AB ALMASSORA

Este es uno de esos partidos que gusta jugar, somos dos equipos bastante parejos y llevamos ya muchos años enfrentándonos, siempre con resultados cortos para uno u otro equipo. La tarde en Segorbe era realmente fría y así se salió al campo, tanto nosotras como ellas, en un primer cuarto en el que no brillaron precisamente los ataques. Comenzamos en zona 2-3, dificultando la circulación de balón de las de Almassora y obligándolas a jugar prácticamente en 6,25; fruto de esta buena defensa, conseguimos irnos al final de este primer período 13-7, con una diferencia corta pero solvente. En el segundo cuarto, la tónica siguió siendo la misma que en el primero, dejando al Almassora en tan sólo 14 puntos en la primera mitad, siendo el resultado a la media parte de 23-14. Tras la reanudación salimos muy concentradas, con una defensa agresiva, controlando en rebote, y esta vez, si, en ataque muy resolutivas, dando el golpe de efecto definitivo para ganar el partido, con un parcial de 21-9, dejando el resultado al final de este período en 44-23, partido resuelto. En el último período nos confiamos y el cansancio hizo mella en el equipo, y el Almassora consiguió revertir la situación, devolviéndonos el parcial del tercer cuarto, recortando la diferencia final hasta los 9 puntos, sin embargo el partido no corrió peligro aunque debemos tomar nota y no dejarnos recortar tal diferencia de puntos. Hubiera sido muy interesante mantener la diferencia, ya que en la segunda vuelta puede haber empate entre varios equipos y ganar los averages particulares puede ser definitivo para una buena clasificación
Lamentamos la lesión durante el tercer perído de María Salvador, parece ser que tiene un esguince de tobillo y esperamos verla de vuelta cuanto antes.
Las anotadoras de este partido fueron: María S. 6, Irene 6, Santa 21, Amparo 11, María F 8, Estefanía 1 tambíen jugo Belén, Eva y Samantha que no anotaron pero en defensa estuvieron increibles.Somos un EQUIPO.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos animo Belén todo lo que haces dentro del campo esta fenomenal,asi que no te desanimes, nosotras te necesitamos.Oe oe oe oe tu si que vales!!!!!
Chicas podemos somos todas unas makinas asi que hay que empezar a creerselo.Un abrazo y un besete muy gordo para Marieta recuperate pronto.

Anónimo dijo...

Chicas, llebo el tobillo como una morcilla de gordo, tengo un buen esguince, pero con el masajista y mis ganas de recuperarme, pronto estaré en cancha para dar guerra. Deciros también que yo que vivi el partido desde mediados del tercer cuarto, en el banquillo, que jugasteis super bien...algunos fallos pero que son normales..me hubiera encantado acabar el partido, pero bueno...estoy super orgullosa de todas, somos un equipo, y lo mejor que me sentí super apoyada por todas vosotras, me animasteis un montón y eso lo llevo dentro, de verdad os quiero y sois lo más...ahora esperarme en la cena del viernes pq no me la voy a perder..el padre de Samy hará lo posible para curarme pronto..Besos

Anónimo dijo...

Que sepais todas que el triple primero de 7 metros que meti,se lo apuntaron a María Ferrer.Pero me los he contado como mios jajajajajajajajajajaja.

Anónimo dijo...

hola xicas!!! buen partido, estuvo muy guay y al siguiente a darlo todo otra vez y menos mal q es dentro de dos semanas asi maria tiene tiempo de recuperarse!! jejeje el triple me lo anotaron a mi? jejej si es q yo me qde con ganas de marcar un triple... jejej besos!! y nos vemos el viernes!!

Anónimo dijo...

Yeee chicas!!
pues si, la verdad que este partidete estuvo bien...
tenemos que seguir así!!!
por cierto..el triple se lo apuntaron a maria pero a mi tambien me faltan 2 ptos de personales que meti.......mecawen!jjaajaa
bueno marietaaaaaa que tienes dos semanicas pa ponerte bieenn eh??así que pondremos ganas entre todas y a recuperarse!
y belénnn!no seas tontaaaaa tia que vales un montón (sino no formarias parte del cb segorbe..jeje), no, enserio, ánimate eh??ah!y piensate otra vez lo de la cenica del viernessss vaaaaa...
buenoooo un besiiiiKOoOoOo pa todasss!!!

Anónimo dijo...

Xicas...Pues trankilas ehh que esto va para lante jeje..ayer fui al padre de Samy, y estuvo una hora con mi tobillito, poco a poco me lo arreglará...me cuesta andar pero es lo que toca...ahora me fastidia por que no puedo entrenar..pero bueno..
Belén no te ralles que eres un buen pilar del equipo ya sabes que el equipo somos todas, y cada una aporta lo que toca...
A la cena hemos de ir todas, que yo iré coja pero que voy...(que si estoy bien para venir a currar estoy bien para ir de fiesta jejeje).
Somos las mejores...oeoeoeoeoe
Hasta el viernes niñas. BeSiToSsSsS

Anónimo dijo...

yeee chicas!!! me alegro que ganarais,,si esq esta claro que sois las mejores!!!...maria espero que te recuperes pronto y que para el proximo partido ya estes bien..
bueno k ya me contareis mejor al viernes que tal estubo el partit...
buchos besos pa toaaaasss
ese equipo!!!!!!!!

Anónimo dijo...

El viernes despues de entrenar yo me duchare en el pabellon, lo digo por si alguien se apunta y directamente despues de makearnos a la cenica,bueno a por maría y a la cenica.Hasta mañana.Bss

Anónimo dijo...

Jejejeje ...si pasais a por mi mejor...yo me morderé la lengua en casa mientras que entranis joo!!!! bueno hasta mañana niñas!!!besos

Anónimo dijo...

santica, que este viernes tengo que quedarme en valencia a hacer unas practicas y luego un trabajo, no podré ir a entrenar, por lo que no me duchare..jajaj...asique nada, que como te dije que te avisaría.luego me volveré con maria ferrer o mis tios...asique, llegar a la cena llegamos las dos!jajaja...hasta el viernessss...bsikos!

Anónimo dijo...

santica, que este viernes tengo que quedarme en valencia a hacer unas practicas y luego un trabajo, no podré ir a entrenar, por lo que no me duchare..jajaj...asique nada, que como te dije que te avisaría.luego me volveré con maria ferrer o mis tios...asique, llegar a la cena llegamos las dos!jajaja...hasta el viernessss...bsikos!

Anónimo dijo...

vale estef asi me gusta k me avises jaja.

Anónimo dijo...

Hola que tal? En primer lugar felicidades por tu blog. Estamos interesados en apoyar este blog ofreciendo un espacio gratuito en el dominio segorbe.tv relacionado con Segorbe y la comarca del Alto Palancia.

Os invitamos a visitarlo en

SEGORBE

Ponganse en contacto con nosotros en contact@segorbe.tv

Un saludo

Anónimo dijo...

Bueno chicas este finde descansamos,no hay que relajarse ya que el siguiente partido es contra Quart un equipete que parece que sea bastante fuerte.
Pero bueno nosotras PODEMOS!!!!
Un Besote chicas.
Yo no ire a entrenar hoy toy con el virus dichoso, lo odio.

Anónimo dijo...

Animo compañeras, que la próxima semana estoy dando guerra en el poli, y por supuesto en el partit...que ya toy muxo mejor...Pues Santika ponte buena ehh...
Besos para todas, e ir guardando la energia y fuerza para la semana que viene...

Anónimo dijo...

ESTE DOMINGO A GANAR!!!! YA DESCANSAREMOS ESTAS NAVIDADES...OS KERO

Anónimo dijo...

Hay que salir desde el minuto uno a muerte!!!!!!!!podemos animo chicas y a luchar como posesas jaja.Bssss