23 nov 2008

PUERTO SAGUNTO 23-39 ENPAL SEGORBE

Partido jugado esta misma tarde en el puerto de sagunto, la cancha estaba dividida en dos campos, lo que provocaba cierta confusión cuando algunos de los árbitros de cualquiera de los campos pitaba alguna infracción, balones muy hinchados y aros muy duros. Empezamos el cuarto con una defensa individual a mitad cancha pero aun así no pudimos parar a la numero 7 del Sagunto que con sus fintas conseguía siempre la canasta o la falta de alguna de nosotras. Aun así logramos mantener la linea,yéndonos al final de este cuarto con 1 de desventaja. El segundo cuarto cambiamos la defensa individual a una zonal agresiva y conseguimos que solo anotaran 3 puntos aunque nosotras en ataque no estábamos nada acertadas ya que la mayoría de los tiros se salían de dentro (11-17).Después del descanso tuvimos otra recaída en defensa pero aun así conseguimos hacer unos contraataques convirtiéndolos en canastas e irnos con una corta distancia de 9 puntos.En el último cuarto recuperamos las fuerzas y defendimos con más intensidad aunque los tiros en ataque seguían sin entrar, las saguntinas solo anotaron 2 puntos.
El próximo partido lo jugamos en casa a las 17:00h en el Pabellón Municipal de Segorbe contra las chicas del Almassora.
Las anotadoras fueron : María S 7, Samantha 10, Santa 5, Belén 4, Susana 1, Amparo 6, María F 2, Estefanía 4 también jugo Eva e Irene.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que el partido fue un poco malo de ver ya que no fue nada interesante,ademas nosotras estabamos como adormiladas.No nos ofreciamos en ataque y eso nos dificulto mucho, bueno na chicas animo y otro partido a la buchaca jaja.

Anónimo dijo...

Compañeras!!! no tengo palabras para escribir esta semana sobre el partido, solo deciros que me fuí bastante jodida, no por nuestro juego, si no por nuestra actitud entre nosotras, creo que somos un equipo donde existe una amistad y una sinceridad. Nos tenemos que apoyar más y animarnos entre nosotras, creo que es bastante importante. Así se nos haría mas facil el juego y disfrutariamos más. Por mi parte disculparme si algo de lo que hice le sentó alguna compañera mal. Lo siento!! lo que hago lo hago por el bien del equipo...bueno ya me conoceis..Un besico a todas y este finde contra el Almazora, lo daremos todo...

Anónimo dijo...

chicas!!!
ya veis...un partido algo malucho pero bueno...que nos sirva para aprender!
este domnigo a tope eh??
por cierto...otra vez me falta un puntico!que falle personales...pero una entro!!jajaj
besikosososoos!!
y que vaya bien la semana!

Anónimo dijo...

ola xicas¡¡¡¡ esty de acuerdo con maria.s. lo q menos me gusto fue la actitud hacia nosotras mismas, somo un equipo y nos tenemos q apoyar y hacer criticas constructivas y no destructivas. Asi q corramos un tupido velo respecto a este partido y a pensar en el domingo q tenemos q ganar. Okm sois las mejores¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Yo tambien os quiero...y lo sabeis...joer SOMOS UN EQUIPO!!!!

Anónimo dijo...

ye pedorras!!! el partido se acabo el domingo(con lo único que me quedo yo es con la actuación de Samy que aprovecha sus minutos como nadie) ahora a pensar en el almassora que ya sabemos que es un rival de nuestro nivel y del cual tenemos un muy buen recuerdo (me emociono cada vez que lo pienso jeje!!!).
muchos besicos para todas y al domingo que viene más y mejor.

Anónimo dijo...

¡Hola Xicas¡Sólo deciros que sois las mejores y lo demostráis cada finde en la cancha como tiene que ser.Los partidos irán mejor o peor, discutiremos más o menos, pero el equipo está siempre por encima de todo.Acabado el partido, saquemos conclusiones (siempre positivas) y a pensar en el siguiente.
Personalmente, yo el Domingo tenía un mal día.Pido disculpas si hice o dije algo que no debía, pero esto ya es Pasado.Miremos siempre hacia adelante.
Confío mucho en vosotras y pienso,como todas, que nuestro equipo es el mejor y contra el Almazora lo vamos a demostrar.
¡Venga Xicas¡ a entrenar a tope y a por ellas.No perdamos nunca ni "La Ilusión" ni "La Alegría". ¡SOMOS UN EQUIPO¡Bstos.

Anónimo dijo...

ESE ENTRENADOR OE, OE TU SI QUE ERES EL MEJOR,VOY A PONER ANONIMO ASI NO SABRAS QUIEN LO HA ESCRITO POR NO SER UNA PELOTA.NUNCA CAMBIES ERES EL MEJOR Y TAMBIEN DECIR QUE NOSOTRAS CONFIAMOS EN TI COMO TU EN NOSOTRAS.SOMOS UNA PIÑA.BSSSSSSSS

Anónimo dijo...

Chicas se acercan las del almazora...pero sabemos que podemos osea que, el domingo hay que estar ahí, y ademas con una super defensa ya vereis..se van a sorprender...
A por ellas, somo un equipo.
OOOOsssssssss QQQuuuIIIIeeeeRRRRoooo.

Anónimo dijo...

hola xicas¡¡¡¡ esty super nerviosa ya, tengo una ganas de jugar... asi q a por todas y a demostrar a nuestra aficion lo q valemos xq somos un equipo y xq somos las mejoressssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. OS QUIERO