9 mar 2010

LLIRIA 46-39 ENPAL SEGORBE

Después de varios partidos sin encontrar nuestro juego, al fin supimos reaccionar ante un equipo de los primeros puestos de la tabla.
Comenzamos el partido dando la mejor imagen de los últimos meses, con una defensa muy agresiva que nos permitía rápidos contragolpes y maniatar el ataque de las locales. Ello propició un tremendo parcial de inicio (2-10), aunque pronto bajamos la intensidad defensiva y las del Llíria lograron devolvernos el parcial, llegando al final del primer cuarto con un ajustado 8-10. En el segundo cuarto comenzamos alegres en ataque, anotando dos canastas consecutivas aunque las perdidas de balón comenzaron a hacer mella en nuestro juego; pese a todo conseguimos llegar al descanso con un resultado de 20-26, la sorpresa era posible. En la reanudación nos encontramos con nuestra realidad, bajón físico, perdidas infantiles, etc anotando solo 3 puntos, pero por suerte, las locales sólo nos llevaban 4 puntos de ventaja, por lo que mateníamos las opciones. En el último cuarto continuamos con nuestras perdidas de balón aunque estuvimos mas acertadas en ataque, llegando a ponernos a tan solo dos puntos de desventaja a falta de un par de minutos para terminar el partido. Sin embargo en estos últimos minutos no estuvimos acertadas y el Llíria aumento la diferencia hasta los 7 puntos finales.

Jugaron: María S 8, Irene, Eva, Rocío, Santa 12, Lucía, Amparo 3, María F 9, Raquel 7 y Estefanía 2.
El siguiente partido jugamos en casa a las 17:00h contra el Nou Basquet Castellón.

2 comentarios:

Santika dijo...

Chicas estoy orgullosa de todas, tenemos que estar siempre así de fuertes, vamos joeee!!
Y el domingo nada de confiarnos ya que las del Grau ganaron al Almassora, y nosotras en su casa sólo ganamos de 12.Weno nos vemos el viernes, bss a todas.

Maríeta dijo...

Vamos xicas, después del partido del domingo, tenemos que salir con más ganas al campo, pq sabemos que podemos ganar a cualquier equipo. Santika no es el grau, es el Nou Basket...
Lo dicho no nos confiemos, y desde el minuto 1 hay que salir a muerte !!!
Un BEsooo para todas...Equipo las mejores oeoeoeoeoe