29 mar 2010

ENPAL SEGORBE 74-61 PUERTO SAGUNTO

Partidazo con todas las letras y en mayúsculas. Lo más destacado, la defensa, el trabajo en equipo y el acierto que tuvimos en ataque.

Salimos muy enchufadas, sabedoras de la importancia de ganar este partido y de la entidad del rival. Así, un primer cuarto de escándalo, logramos anotar nada menos que 23 puntos, algo insólito en un duelo contra un equipo de la parte alta de la clasificación, aunque su nivel anotador también era muy alto, anotando 19 puntos. Hicimos una defensa especial a su jugadora nº 10, que en la ida nos machacó a base de triples (23-19). En el segundo parcial, tuvimos un pequeño bajón en anotación, aunque el ritmo del partido decreció, lo que hizo que no llegaran a culminar la remontada, pese a lograr el empate en el marcador (32-32). En la reanudación logramos recuperar el ritmo alto de juego y de acierto, acentuando la defensa sobre la mejor jugadora de las visitantes, logramos coger una ligera ventaja de 5 puntos al final del tercer período (51-46). En el último cuarto jugamos unos minutos mágicos, de auténtico baloncesto, con un tremendo parcial al inicio de este período de 12-2, sentenciando el partido, administrando la diferencia desde ese momento hasta los 13 puntos finales (74-61).

Destacar la gran labor defensiva del equipo, anotando todas las jugadoras de campo al menos una canasta, brillando especialmente en este apartado María Salvador con 21 puntos. En el plano defensivo, merece una mención especial la labor de Belén en la segunda mitad, negando siempre la línea de pase a su mejor jugadora y obligándole a tirar lanzamientos muy forzados.

El próximo partido lo jugamos el día 14 de Abril, miércoles a las 20:30 en Almassora. Os esperamos.


Jugaron: María S 21, Irene 2, Eva 5, Samantha 6, Santa 12, Belén 2, Lucía 3, Amparo 2, María F 11, Raquel 8, Estefanía 2 y Rocío apoyando desde el banquillo.

5 comentarios:

Maríeta dijo...

Xicas, un buen partido, donde la afición disfruto de nuestro juego !!! no bajemos las cabezas, pues hay que acabar así de fuerte la liga !!! Orgullosisima del equipo, pues jugamos como sabemos, y lo mejor que no tuvimos bajones...dandolo todo los 40 minutos !!!
Está claro que PODEMOS !!!

Anónimo dijo...

Si me dejais desde aqui quiero felicitaros a todas en especial a RAFA tantas veces lo critico y le e puesto verde ( aunque no me caiga bien y a veces hace cosas absurdas) supo leer bien el partido y lo planteo muy bien.
Lastima de algunos partidos que perdio el sino ahora estarias hay.
Disfrute mucho el domingo sobre todo viendo la cara de la jugadora nº 10 dedicandonos las canastas
seguir asi chicas

PARTIDAZO

UN SEGUIDOR dijo...

XICAS GRAN PARTIDO EL DEL DOMINGO, DISFRUTAMOS.MARIA SALVADOR ERES UNA JUGONA, BRILLABAS EN EL CAMPO EN TODOS LOS ASPECTOS, EN DEFENSA MORTAL Y EN ATAQUE FASCINANTE, SIGUE ASI PORQUE ERES ESPECTACULAR. Y PARA EL EQUIPO HAY QUE JUGAR ASI TODOS LOS PARTIDOS, LLEGAREIS MUY LEJOS.

Santa dijo...

Oye anónimo, te esta delatando tu ortografía!!!

Bernardo dijo...

Ay, ay, ay. Qué gente hay por ahí. Anónimo, cualquier crítica que hagas queda en nada escrita así. No se pueden cometer más errores en menos espacio. Esto es un atentado al español y duele hasta la vista al leer tu comentario.
Enhorabuena por la victoria. Ya me la contó Luis. A ver si puedo bajar un día a veros, aunque me es difícil por mi trabajo o porque jugamos.