17 mar 2010

ENPAL SEGORBE 45-31 N.B.F CASTELLÓN

Partido disputado el domingo a las 17:00h en el pabellón de Segorbe contra el Nou basquet, que como ya nos imaginábamos al caer fechas de fiestas, vendrían pocas jugadoras, y así fue. Solamente pudieron asistir 5 jugadoras y una de ellas junior.

Comenzamos el partido intuyendo que iba a ser fácil, el Nou presentaba una defensa zonal a la que nosotras supimos atacar encontrando tiros cómodos, en cambio la nuestra era un poco lenta dándoles oportunidades a acercarse en el marcador(12-7).En el segundo cuarto intentamos poner un poco mas de agresividad pero nuestro juego seguía siendo lento, aun así las contrarias solo lograron realizar un tiro de campo y una personal (21-11). Después del descanso la tónica del partido seguía siendo la misma, aunque esta vez si las contrarias tuvieron su acierto exterior ya que nuestra defensa no llegaba a puntear los tiros realizados (37-22).El último periodo fue un intercambio de canastas aunque las Castellonenses ganaron este cuarto.009

Parecía que 5 fuéramos nosotras ya que en ningún momento se logro alcanzar la intensidad requerida. Así que a apretar los últimos partidos que restan.


La siguiente jornada descansamos.


PARTIDO DOBLE

-Jugaremos Sábado día 27 en Meliana a las 18:15h y Domingo a las 17:00h en el pabellón de Segorbe contra el Puerto de Sagunto.

Jugaron: María S 12, Irene, Eva 5, Samy 6, Santa 5, Belén 3, Lucía 3, Amparo, María F 4, Raquel 5, Rocio (JN) y Estefanía 2.

3 comentarios:

Marieta dijo...

Xicas este finde es fuerte !!!
coger fuerzassssssssssss y a ganar los dos !!!

Santika dijo...

Podemos si o si!!!!
Esta semana a ver si podemos entrenar casi todas aunk sea el viernes.Yo me machacare a triples para k la del Puerto no pueda conmigo jaja.
Chicas a muerte!!!!

Marieta dijo...

Equipooooooooooo!!!
Para el partido del sabado en meliana, ellas van de azul...osea jugamos de blanco okis ?? mejor asi el domingo estará limpico el azul !!!