1 mar 2010

ENPAL SEGORBE 50-44 GRAU CASTELLÓN

Trabajada victoria ante un rival, a priori, inferior, aunque en ningún momento dieron el partido por perdido e hicieron que nos costara mucho conseguir el triunfo.

Comenzamos el partido bastante enchufadas, sabedoras de la mala racha que llevábamos los últimos encuentros, y con las ganas de hacer bien las cosas. Fruto de este buen inicio, conseguimos dominar el primer parcial con un resultado de 15-8. En el segundo cuarto, las chicas del Grau, se soltaron en ataque, consiguiendo anotar muchos más puntos que en el anterior cuarto; nosotras, por contra, conseguíamos mantener un buen tono en ataque, aunque el nivel defensivo fue muy deficiente en todo el cuarto. Pese a todo, conseguimos mantener la distancia obtenida en el primer parcial e irnos al descanso con un resultado de 33-25. En la reanudación, quizás por el clásico bajón físico (fruto de entrenar poco), las visitantes nos dieron un buen susto, ganando el parcial por 6 puntos, llegando al último período con tan sólo 2 puntos de ventaja y todo por decidir. En el último cuarto, se vio un baloncesto bastante rácano, con múltiples interrupciones en el juego, anotando los dos equipos menos de 10 puntos, aunque, por fortuna, conseguimos llevarnos el partido.

Hay que decir que contra un equipo de mayor entidad, difícilmente hubiéramos conseguido la victoria, ya que no desplegamos un buen juego, además de fallar 19 intentos desde la línea de tiros libres; debemos hacer más por poder entrenar.


Jugaron: María S 9, Irene, Eva 2, Santa 3, Belén 8, Lucía, María F 3 ,Raquel 20 y Estefanía 7.

El próximo partido será en Llíria, uno de los equipos punteros de la clasificación, domingo a las 18:30h.

8 comentarios:

Marieta dijo...

Xicas, llevamos una mala racha, la cual hay que destruirla ya. Tenemos que confiar más en nosotras, y tener ilusión por jugar, sacar ganas, y salir a la pista con un par...
Nos quedan unos 7 partidos de liga vamos terminarlos con un buen sabor de boca, pq sabemos que podemos. Este finde toca un partido muy duro, vamos a ponérselo difícil a las del Llira, y aunque perdamos pq son más superiores y estén mejor preparadas que nosotras, si lo hacemos como sabemos, podemos estar contentas. Vamos equipo, recordar que somos una piña, y cada una tenemos que poner nuestro granito de arena.
A MUERTEEEEEEEEEEEEEEEEE

RICKY RUBIO dijo...

Chicas, se que vosotras podeis ganar todos los partidos que os quedan pero hay que ponerle las ganas de la primera vuelta.Teneis que jugar más en equipo, intentar hacer las cosas con cabeza y no aturrullaros porque os salgan las cosas mal o porque no se meten los tiros a canasta, esto os sirve para aprender. Y a Rafa decirle que no se venga abajo que aprenda de sus errores.¡¡CHICAS CON GANAS Y ENTRENAMIENTO A POR TODAS!!!

Anónimo dijo...

AHH POR CIERTO LOS ÁRBITROS...SIN COMENTARIOS....

Marieta dijo...

Joer que exitazo tenemos...hasta nos escribe riky rubio...je je je
Gracias por tus ánimos, esperamos terminar esta temporada lo más que se pueda de bien...
Vamos equipo !!!

Usurpadora! dijo...

Bueno chicas importante victoria la del domingo! aunque no jugamos un buen partido nos ha servido para encontrarnos otra vez con la victoria y eso nos da un plus de confianza para enfrentarnos al duro partido que nos toca esta semana! Ánimo a todas porque hay q trabajar mucho más y mejor para poder plantar cara a las de lliria q yo se que podemos!!!
Por cierto, los árbitros no comments! Ah y no se si nos faltan puntos en el marcador o nos hemos rayado a contar xq a mi me salen mas aunque con la gran mesa que nos tocó todo puede ser!!

Luismi dijo...

Si, si k sobran.Pues aun me sobraban más, nos volvimos locos Luismi y yo.Rafa mira a ver tu si en el acta estan correctos. bss ekipo y el domingo a topeeeeeeeeeeeeee oeeeee!!!

santika dijo...

La de antes soy yo Santa me he rallao jaja.

Marieta dijo...

XICAS HOY UN PARTIDO MUY DURO, OS DEJO AKI UN COMENTARIO PARA VER SI NOS MOTIVAMOS UN POCO:
Cómo explicarte...
... que es el amor si nunca te pusiste la camiseta de tu equipo
... que es el dolor si jamás la mala suerte te revolcó en una bandeja
... que es el placer si nunca ganaste un clásico
... que es llorar si jamás perdiste un partido en el último segundo por un fallo tonto
... que es el cariño si nunca acariciaste un balón con las yemas de los dedos
... que es la solidaridad sin jamás ayudaste a un compañero en defensa
... que es la amistad si nunca diste una asistencia
... que es el pánico si jamás te empataron un partido que ibas ganando de 20
... que es morir si nunca perdiste una final
... que es "tirar juntos" si jamás jugaste en equipo
... que es la soledad si nunca has estado en la línea de tiros libres sin reloj a un punto abajo en el marcador
... que es el esfuerzo si jamás te mataste por salvar un balón
... que es el egoísmo si nunca tiraste un balón que deberías haberlo pasado a un compañero mejor situado
... que es la música si jamás cantaste con los compañeros
... que es la injusticia si nunca un arbitro te robó el partido
... que es el odio si perdisteis el partido por culpa de perder un balón

...Cómo explicarte que es la VIDA si nunca has jugado a BALONCESTO.