21 mar 2009

ALMASSORA 69-56 ENPAL SEGORBE

Partido durísimo tanto en defensa como en ataque por parte de ambos equipos, pero que al final la victoria se quedo con el equipo que mas garra e intensidad puso a parte del físico.

Salimos a cancha centradas y bien posicionadas en defensa llegando a puntear todos los tiros de las contrarias ya que estas movían el balón muy rápido.Nuestro ataque fue fluido, con buenos movimientos de balón y con un buen porcentaje de tiro y unos cuantos contraataques logramos irnos con una diferencia de 12 puntos.En el segundo cuarto ya culpa de nuestra defensa o la falta de intensidad nos devolvieron la papeleta haciéndonos las del Almassora un parcial de (24-14) poniéndose 2 puntos abajo al finalizar el cuarto 36-38. Después del descanso la cosa cambio, a nosotras nos dio el típico bajón del tercer cuarto con lo que no se llegaba a puntear los tiros y esta vez si, las del Almassora estaban acertadas y su defensa fue un puntito mas agresiva haciéndonos presión desde el saque con lo que comenzaron las perdidas de balón y los nervios encajando un parcial de 21-8, este cuarto fue el motivo de perder o ganar el partido.En el ultimo cuarto las contrarias seguían motivadas, por mas que nosotras pusiéramos empeño para remontar la diferencia siempre era entorno a 11 puntos ya que fue un intercambio de canastas.

Estos son los parciales, esperemos que en los partidos que nos quedan no sean tan irregulares, Animo chicas lo hicimos bien pero no se puede pedir mas yendo solamente a entrenar 3 o 4 los viernes.

1.(12-24) 3.(21-8)

2.(24-14) 4.(12-10)

Jugaron en este partido : María S 13 puntos, Irene 8 puntos, Eva, Samantha 4 puntos, Santa 22 puntos, Belén, Amparo 1 punto, María F 3 puntos, Estefanía 4 puntos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no hubieramos bajado tanto la intensidad en el tercer cuarto la cosa hubiese estado interesante, la lastima fue que no nos entraran los tiros,aun que algunos de ellos eran precipitados.
Animo chicas somos un equipo, hay que seguir adelante y haber si en estas dos semanas que descansamos nos ponemos las pilas en los entrenes.
Somos una piña!!Podemos!!

Anónimo dijo...

Xicas como muy bien dice la crónica, stuvimos ahi, pero se nos fueron en el 3º cuarto. Este partido no nos tiene que bajar la moral, pues todo lo contrario...hemos de luxar por los que nos quedan y darlo todo..porque somos las mejores Si o Si???
A ver si podemos venir más a entrenar..Un beso a todas y por la liga!!!!

Anónimo dijo...

Oye que le pasa a la peña que no se anima,venga a ver si el viernes viene alguien a entrenar y nos echamos una buena pachangueta venga!!
Perras!!!

Anónimo dijo...

yo si que ire (aunq ya se q contabais conmigo)por cierto lo de la cena al final no es esta semana no??bueno ya comentais algo preo espero q no sea el 3 de abril, porq no podré asistir y ya sabeis que no sería lo mismo jeje!!!

Anónimo dijo...

Guapisssssss, pues eso que dice santika, a entrenar coño!!!!
La cena de momento no se hace, a ver que día nos ponemos de acuerdo :). Tranki irene que si no puedes el 3, pues no se hará y punto, si tu no estas no estamos todos...jejeje claro que no seria lo mismo...jeje
Vamos equipo, este finde descansamos pero no nos relajemos...
B7s

Santika dijo...

Chicas este domingo hay k estar a tope sera un partido dificil si os acordais vinieron 5 a jugar y nos ganaron, y la negrita era una makina debajop de canasta.
Vamos chicas podemos eh??
Somos unas makinas y hay k desmostrarlo!!

MARIETA dijo...

Si acordemonos de el partido de casa...vamos a por ellas!!! a darlo todo..hay que Ganar!!! si o si??
PODEMOS!!!!