6 abr 2009

CB QUART 65-67 ENPAL SEGORBE

Importante victoria conseguida ayer en el campo del Quart, ya que ambos equipos estábamos en la zona alta de la clasificación.

Empezamos el cuarto centradas y motivadas, moviendo bien el balón y consiguiendo tiros fáciles , yéndonos de 10 puntos en sólo cinco minutos, aunque las jugadoras locales supieron reaccionar a tiempo, forzando muchas faltas y anotando los tiros libres, acabando el parcial con un resultado a nuestro favor de 8 puntos. En el segundo cuarto empezamos a flojear, perdiendo balones, fallando tiros... que las locales aprovecharon para convertir sencillos contraataques; nuestra defensa ya no era tan efectiva ya que las contrarias movían rápido el balón para obtener un tiro de tres fácil y nosotras no llegamos a puntearlos, llegando al descanso sensiblemente por detrás, 39-34. En el descanso hablamos para motivarnos que quien mas ganas le pusiera es el que se llevaría la victoria, así que eso hicimos, ponerle garra y como si empezáramos el partido de nuevo, aunque cargadas de personales. Sin embargo, este tercer perído fue prácticamente un intercambio de canastas, ya que la desventaja al finalizarlo era de 4 puntos. El último cuarto comenzó del mismo modo que acabó el tercero, intercambiando canastas sin conseguir limar las diferencias, hasta que en el minuto 6 gracias a una buena defensa por parte del equipo y dos buenos triples de Eva y Santa conseguimos empatar el encuentro, aunque la pívot local consiguió un 2 más 1 (65-62) faltando únicamente 2 minutos por jugar. De ahí al final, conseguimos forzar tres personales en nuestras tres posesiones, de las que anotamos únicamente 3 tiros, aunque el Quart no consiguió materializar ninguno de sus ataques, terminando el partido con el 65-67 final.

Jugaron este partido: María S 21 pts, Irene 2pts, Eva 9 pts, Samantha 6 pts, Santa 12 pts, Amparo 3 pts, María F 8 pts, Estefanía 6 pts.

Que paséis unas felices Pascuas y volvemos a jugar el día 19 Domingo a las 17:00h en el pabellón de Segorbe contra Escuelas Pías. No faltéis.

9 comentarios:

G.C.P. dijo...

OLE, OLE Y OLE. Que lástima no haber podido ir a veros en este partidazo. A ver si al próximo podemos ir a echar el resto desde la grada. Sois las mejores!!!!

santika dijo...

La verdad es k nos lo curramos y menosmal que en el tercer cuarto nos apoyamos unas a otras, yo creo que ganamos gracias a eso.
SOMOS UN EKIPO con ganas de estar en los primeros puestos.
Un beso chicas!!

MARIETA dijo...

Fue un partido, extraño, pero a la vez bonito!!!! kitando alguna que otra rallada (me incluyo a mi). Pero lo bueno es que el partido dependia del ultimo cuarto y supimos estar ahi como unas campeonas...Dar las gracias a la gente que vino apoyarnos, y al mister J.C que lo hizo sper bien!!!...En Fin Equipo que nos queda lo mejor de la Temporada, sabemos que Podemos..pues vamos a ello.
PD. no comer muchas monas que luego nos pesará el culete..jejeje

Besos

Irene dijo...

fue un partido muy emocionante, hay que aprender a jugar los último minutos porque no estamos acustumbradas y los nervios nos pueden (esta vez los jugamos mejor que ellas) jeje!! para mi fue clave que faltando casi dos minutos expulsaran a la número 6 (era su mejor jugadora). Por cierto, lo de las personales empieza a ser un problema, en los últimos dos partidos hemos fallado un montón. Nos vemos esta tarde...

Anónimo dijo...

Si no recuerdo mal creo que fueron 9 de 25 tiros libres.Horrible!!!

María Salvador dijo...

Niñas!!! este domingo a tope y a comernos la cancha ok?? que tiemble el pabellón que las ganas de jugar se van ha demostrar en el campo!!! vamos chicas que queda poco para acabar la liga!!! Besitosssss

Santika dijo...

Nos quedan tres partidos, dos de ellos muy dificiles, asi que vamos a intentar jugar como dios manda.Y a ganar!!!!
Y porsupuesto cenita de las buenas!!!

bla-bla-bla dijo...

ye equipo!!!han puesto el resultado del vinaroz-benimaclet y ha ganao el vinaroz de 9. hoy juega el benimaclet contra el calvestra el partido aplazado que les queda (si el tiempo lo permite). el final de liga va a estar muy apretado (5 equipos separados solo por una derrota) y nosotras tenemos que ganar los tres partidos que nos quedan para quedar segundas ( primeras es casi imposible porque el vinaroz esta muy fuerte y le quedan partidos asequibles, aunq nunca se sabe....), bueno va a estar difícil... y muy emocionante.

Habrá que buscar fecha para esa cena...Nos vemos esta tarde.

MARIETA dijo...

VAMOS EQUIPO A POR LA LIGA!!! NOSOTRAS PODEMOS, VAMOS !!!!!!