15 mar 2009

ENPAL SEGORBE 61-43 PUERTO SAGUNTO B

Buena victoria del Segorbe ante un Puerto de Sagunto "B" que no planteó excesiva batalla. Comenzamos el partido muy metidas en el mismo, con una buena actitud defensiva, transiciones rápidas y buen juego, conseguimos irnos arriba en el primer período con una diferencia de 14 puntos (19-6).En el segundo cuarto cambiamos la defensa, ya que tenían una buena jugadora en el puesto de pívot; esto no nos ayudo mucho, ya que salimos flojas al campo y con poca intensidad tirando las del Sagunto tiros completamente solas, ganándonos en este segundo parcial 12-16, aunque todavía nos manteníamos por encima, gracias al exepcional primer cuarto (31-22). Después del descanso volvimos a entrar en el partido, estando fuertes en defensa consiguiendo robos de balón y buenos contraataques, dominando también en estático, yéndonos 18 arriba al finalizar el tercer parcial (50-32). En el ultimo período nos volvió a dar el bajón, ya que la diferencia nos dió un exceso de confianza, aunque las del Sagunto no llegaron a recortar diferencias, ya que prácticamente el partido se convirtió en un intercambio de canastas. Hay que destacar que últimamente estamos anotando más puntos, jugando más en equipo y mejorando también la defensa. La semana jugamos en Almassora a las 16:00 horas el sábado.

Jugaron este partido: María S 12 ptos, Irene, Eva 9 ptos, Samantha 4 ptos, Santa 17 ptos, Belén, Amparo 5 ptos, María F 9 ptos, Estefanía 5 ptos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Xicas, a pesar de los minutos malos que tuvimos, y el partido no estuvo mal del todo!!! se vió juego, y movimiento de balón. Hay que seguir con esta rachas de victorias!!! nosotras podemos!!!

DAR LAS GRACIAS DE NUEVO A LA CURVA Y A LOS AFICIONADOS QUE NOS SIGUEN PARTIDO TRAS PARTIDOS, SI VOSOTROS NO SERÍA LO MISMO...

Anónimo dijo...

Ahora a pensar en el Almassora que en este partido si que hay que darlo todo en el campo.Hay que salir concentradas desde el primer minuto ANIMO CHICAS!!!

BELEN dijo...

Hola chicas este sabado tenemos que ir a por todas , hay que ganar jugando fuerte y con ganas SI O SI!!!!!!!

Anónimo dijo...

Xicas solo puedo decir que mañana hay que jugar un partido duro, del cual es muy muy muy importante ganar!!! vamos las primeras y no hay que bajar de ahi...osea a por la liga...vamos niñas PODEMOS SI O SI !!!!!!