Este es uno de esos partidos que gusta jugar, somos dos equipos bastante parejos y llevamos ya muchos años enfrentándonos, siempre con resultados cortos para uno u otro equipo. La tarde en Segorbe era realmente fría y así se salió al campo, tanto nosotras como ellas, en un primer cuarto en el que no brillaron precisamente los ataques. Comenzamos en zona 2-3, dificultando la circulación de balón de las de Almassora y obligándolas a jugar prácticamente en 6,25; fruto de esta buena defensa, conseguimos irnos al final de este primer período 13-7, con una diferencia corta pero solvente. En el segundo cuarto, la tónica siguió siendo la misma que en el primero, dejando al Almassora en tan sólo 14 puntos en la primera mitad, siendo el resultado a la media parte de 23-14. Tras la reanudación salimos muy concentradas, con una defensa agresiva, controlando en rebote, y esta vez, si, en ataque muy resolutivas, dando el golpe de efecto definitivo para ganar el partido, con un parcial de 21-9, dejando el resultado al final de este período en 44-23, partido resuelto. En el último período nos confiamos y el cansancio hizo mella en el equipo, y el Almassora consiguió revertir la situación, devolviéndonos el parcial del tercer cuarto, recortando la diferencia final hasta los 9 puntos, sin embargo el partido no corrió peligro aunque debemos tomar nota y no dejarnos recortar tal diferencia de puntos. Hubiera sido muy interesante mantener la diferencia, ya que en la segunda vuelta puede haber empate entre varios equipos y ganar los averages particulares puede ser definitivo para una buena clasificación
Lamentamos la lesión durante el tercer perído de María Salvador, parece ser que tiene un esguince de tobillo y esperamos verla de vuelta cuanto antes.
Las anotadoras de este partido fueron: María S. 6, Irene 6, Santa 21, Amparo 11, María F 8, Estefanía 1 tambíen jugo Belén, Eva y Samantha que no anotaron pero en defensa estuvieron increibles.Somos un EQUIPO.