3 feb 2011

ENPAL SEGORBE 45-52 MORVEDRE

Partido disputado el pasado Domingo en el pabellón de Segorbe ante un rival donde su juego se basa en defender demasiado fuerte, favorecidas por el arbitraje, ya que este no pitaba ninguna falta.

El encuentro comenzó con muchos contactos pero supimos mantener la tranquilidad en ataque, sumando canasta tras canasta, en cambio nuestra defensa no basculaba correctamente no llegando a puntear los tiros de las esquinas (11-14). En el segundo cuarto el juego se iba calentando las chicas del Morvedre no paraban de quejarse, de insultar.... aun así intentábamos seguir jugando al baloncesto, desconectar, aunque iba a ser difícil ya que en ambos tableros los codos iban marcando (20-24). Después del descanso fue un intercambio de canastas empatando este parcial con un (8-8).En el último cuarto salimos fuertes, concentradas, en este periodo si que tiramos mas tiros libres aunque el porcentaje fue bajo y no nos ayudo a sumar puntos. Nuestra defensa iba creciendo y logramos la remontada. Hubo un ataque de las del Morvedre que logramos robar a una de sus jugadoras el balón y su reacción fue una patada intencionada, que el árbitro vio y en vez de pitar una antideportiva clara, pito falta, no hay nada mas que decir. Desde ese momento nos sacaron del partido, nosotras atacábamos precipitadas fallando tiros y ellas poco a poco se iban arriba en el marcador. Y ya faltando un minuto para finalizar cometíamos faltas para poder intentar que no se nos fueran, pero por mas que dábamos no pitaban nada hasta que no llegaba un buen empujón.

Solo decir,que si los colegiados hubieran pitado desde el minuto 1 todas las faltas realizadas por parte de ambos equipos, no habrían enfrentamientos entre jugadoras.



Anotadoras: María S 13, Irene 6, Eva 3, Santa 12, Belén, Amparo, Ferrer 11 y Rocío.


El próximo partido es en el Puerto, domingo día 6 a las 19:00h.

5 comentarios:

Irene dijo...

las patadas estan de moda!!!pero la de ese partido fue muy fuerte porque el árbitro igual que todo los que estabamos la vio, porque pitó falta!!!aigs...menos mal que este sábado tenemos cena....por lo que el domingo ganaremos!!!ya se sabe cena=victoria...(o eso espero jejeje)

barrachina dijo...

como sois capaces de quejaros de que os pegan en un partido si entrenais con migo todos los viernes.
este sabado parece k todo el mundo va de cena.
ya nos vemos el viernes entrenando y el sabado en el eden¡¡¡¡

barrachina dijo...

como sois capaces de quejaros de que os pegan en un partido si entrenais con migo todos los viernes.
este sabado parece k todo el mundo va de cena.
ya nos vemos el viernes entrenando y el sabado en el eden¡¡¡¡

Santik dijo...

La verdad esque estamos entrenadas contigo jajaja
A liarla el sábado..... menuda tropa en el Eden. Nos vemos!!!

Irene dijo...

barra!!esque a las patadas no nos has acostumbrado, tu eres más de empujones!!!nos vemos el viernes!!!