8 feb 2011

PUERTO SAGUNTO 52-35 ENPAL SEGORBE

Derrota dolorosa provocada en gran medida, por una segunda parte de desacierto y de poca defensa.
Comenzamos el partido con buenas sensaciones,ya que el inicio fue bastante igualado llegando al final del primer cuarto con una desventaja de dos puntos, 12-10. En el segundo cuarto las cosas continuaban en los mismos cauces, con bajos porcentajes de tiro por ambos lados por las buenas defensas, alcanzando el descanso con un resultado de 25-21. En la segunda mitad las cosas cambiaron de diametralmente, mientras que nosotras nos veníamos abajo, las saguntinas atinaban con sus tiros exteriores, poniendo tierra de por medio, dejando el partido practicamente finiquitado a la conclusión de este tercer periodo, al que se llego con un resultado de 48-29. El ultimo cuarto fue de mero tramite y, realmente, los ataques brillaron por su ausencia, aunque ganamos el parcial por 4-6.

El próximo partido jugamos en casa a las 19:30h contra el Tabernes. Os esperamos.

3 comentarios:

CB Segorbe Femenino dijo...

No pongo anotadoras porque el acta es ilegible!!! Buen partido en general si no existiera el tercer cuarto. Nos vemos mañana en la cena!!!

Marieta dijo...

Despues de una cena como la de anoche con todas vosotras, solo puedo decir que hoy toca victoria, y lo vamos a conseguir...Podemos !!!! a muerte y concentradas desde el minuto 1.

Maria Ferrer dijo...

Hola!!! se sabe algo del cambio del partido del sábado en castellón?