27 ene 2011

ENPAL SEGORBE 60-74 ALBORAYA

Último partido de la primera vuelta jugado en casa ante un equipo de mejor posición que nosotras.
El partido comenzó igualado, con intercambios de canastas, buenas defensas por ambos equipos. Hasta los minutos finales de este cuarto, que las jugadoras del Alboraya nos endosaron tres triples consecutivos en el que les hizo ir arriba en el marcador( 14-22). El segundo cuarto nuestra defensa fue mas efectiva y nuestro ataque mas fluido, encontrando buenas posiciones acercándonos poco a poco en el luminoso, cinco abajo al finalizar el cuarto. Después del descanso las contrarias apretaron en defensa,donde nos costaba encontrar tiros cómodos, aunque manteníamos las diferencias. En el último periodo las chicas del Alboraya demostraron que todas sus jugadoras tenían una buena muñeca, pese a que todos sus tiros fueron bien defendidos, el porcentaje de tiro exterior fue bastante alto, eso si, por parte de los dos equipos pero especialmente por parte de las visitantes, hasta llegar al resultado final.

Jugaron: María S. 21, Irene, Santa 21, Lucía 6, Amparo 5, Maria F. 5, Rocío, Nati 2

El próximo partido lo jugamos en casa, iniciando la segunda vuelta frente al Morvedre. Será el domingo 30 a las 18:00 horas. Os esperamos.

3 comentarios:

Marieta dijo...

Ya sabemos xicas que mañana a muerte. Que es un equipo al que se le puede ganar como les ganamos en su casa...coger muchas fuerzas,,,pues ya sabemos que van a dar leña...pero lo que no saben es que nosotras masssssssssssss !!!
PODEMOS !!!!

Santik dijo...

Eso chicas hay que estar a tope, cualquiera de los dos equipos se puede llevar el partido, pero yo tengo el presentimiento de lo que lo vamos a dar TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 y nos lo llevaremos nosotras!!!!!11 podemos!!!! para quien lo lea mañana a las 4:30 coffee

Marieta dijo...

PODEMOS !!!!!