28 feb 2011

ENPAL SEGORBE 38-55 C.B CASTELLÓN

Jugamos un partido duro contra uno de los equipos punteros de la clasificación, el CB Castellón, compuesto por un grupo de jugadoras con una estatura media-alta, muy bien físicamente y que nos hicieron un daño tremendo tanto en el contraataque como en el rebote ofensivo.
Desde el minuto uno se empezó fuerte en defensa, en cambio en ataque no se tuvo mucha suerte en los tiros, acabando el cuarto 6 abajo. En el segundo cuarto las Castellonenses fueron más duras en defensa, impidiendo que pudiéramos hacer buenos tiros y saliendo con mucha fuerza y acierto al contraataque, llegando a la media parte con un resultado desfavorable de 14-27. Después del descanso nos vinimos arriba, movimos bien el balón, sacamos contraataques, cogimos rebotes e hicimos un parcial de 10-2, con lo que conseguimos limar diferencias hasta los cinco puntos, aunque pagamos el sobreesfuerzo y las de Castellón se consiguieron reponer llegando al final del tercer período con una diferencia de nueve puntos. En el último cuarto nos devolvieron el parcial inicial del tercero, con un 4-11 definitivo ya, pues la diferencia era amplia y no quedaba tiempo para reaccionar. Al final, 38-55 para las Castellonenses.

Mención especial para el equipo que luchó hasta al final y no se vino abajo en ningún momento acabando el partido con la cabeza bien alta.

Jugadoras: Salvador 14, Irene, Eva, Santa 17, Belén, Amparo 2, Ferrer 7, Estefanía (nos alegramos de tu vuelta), Rocío y Nati.

3 comentarios:

Irene dijo...

chicas!!el domingo a madrugar!!!bueno todo sea por el almuerzo de despues del partido.....

por fin recuperamos efectivos, san te has olvidado de la Ros que aunque es "la peque" no jugo nada mal!!! besicos!!

San dijo...

uyy jeje, voy a ponerla!! Sino me pegara jaja

Marieta dijo...

Vamosssssssssssssssss equipoooooooooooooooooooooooo !!! PODEMOS SIIIIIIIIIIIIIIIIII

A LAS 8 EN LA CHINATAUNIIIII