17 nov 2010

ENPAL SEGORBE 41-29 CAFÉ BAMBÚ CASTELLÓN

Partido disputado el pasado domingo en el pabellón de Segorbe ante un rival supuestamente fácil, donde nos presentamos únicamente siete jugadoras (dos de ellas enfermas) y sin ninguna jugadore interior, cosa que nos perjudicó claramente, ya que apenas disputábamos el rebote ofensivo.
Comenzamos espesas en ataque contra una zona bien planteada de las Castellonenses, que a pesar de que nos hacía tirar cómodamente desde la linea de tres, el porcentaje de tiro fue muy bajo, finalizando el cuarto con dos puntos abajo. En el segundo periído seguíamos sin estar acertadas en el tiro, por lo que decidimos buscar penetraciones, aunque el clásico dejar jugar de los colegiados propiciaba muchos contacto no señalados, perdiendo muchos balones; a pesar de ello, conseguimos voltear el marcador llegando al descanso con una ventaja de un punto. Al inicio de la segunda parte fue un reflejo total del primer cuarto, permitiendo la carga del rebote ofensivo de su jugadora más alta, cosa que nos hacía mucho daño pues concedíamos muchas segundas opciones. Pese a todo, pudimos sacar casta y garra y finalmente, llevarnos el partido, particularmente fue llamativo el último período donde, con buenas posiciones de lanzamiento y una pizca de acierto, conseguimos un parcial de cinco a dieciséis lo que terminó de finiquitar el encuentro.

Muchas veces se plantean partidos a un ritmo lento y con muchas imprecisiones; es importante saber salir al campo cada vez con mucha concentración y no subestimando nunca a ningún rival.

Las anotadoras fueron: María S. 13, Irene, Eva 3, Santa 16, Belén 4, Amparo 3 y Rocío 2.

El siguiente partido es el próximo domingo a las 12:00 de la mañana frente al Burjassot.

3 comentarios:

Santik dijo...

Perrisssssss el domingo a las 9:30 en los xinis pa desayunar!!!!!!!!! Asi k ya sabeis, el sábado a salir en modo light que ya sabemos que vamos las justas pa jugar!!!! Besikosss

Marieta dijo...

Siiiiiiiii nos vemos allí San.
Esoooo nada de Salir ehhh...bueno a muerte el domingo...como nosotras sabemos si o si equipo ?

Maria Ferrer dijo...

Chicas a muerte!!! yo al final ste partido tampcoo lo podre jugar, estoy mejor pero me ha dicho q por si acaso me espere esta semanita y a la que viene ya podré!!! sorry!!! pero mucha fuerza para el domigno!!!!