29 nov 2010

ENPAL SEGORBE 34-67 LLIRIA

Partido mas igualado a pesar del abultado marcador.
Comenzamos el partido con buena defensa llegando a puntear todos los tiros en cambio nuestro ataque no se veía claro, la defensa individual con cambios defensivos hacían que llegáramos con dificultad al aro(5-10).El segundo cuarto estuvimos mas acertadas en ataque reduciendo poco a poco la diferencia acabando el cuarto a tan solo 7 puntos (19-25). El tercer cuarto aguantámos el tirón pero las contrarias nos movían muy bien en defensa no llegando a los tiros 34-44. El ultimo cuarto fue demoledor no llegando a puntear los tiros ya que su ataque era fluido y rápido, con el porcentaje de tiro de 3 y de 2 fascinante, en cambio nosotras queríamos seguir su ritmo anotador pero la precipitación y su buena defensa nos lo ponían difícil.
Luchamos los tres cuartos excepto en el último que nos falto ganas, fuerza y acierto en ataque. Animo chicas hay que quedarse con los tres primeros y saber reaccionar a tiempo.


El próximo fin de semana el de la feria descansamos y al siguiente también. Jugamos el 18 de diciembre contra el Riba-Roja a las 12:00 de la mañana.

4 comentarios:

Santik dijo...

Que tengais todas un feliz puente, a disfrutar y no os gasteis muxo dinerito!!!!! besossssss

Marieta dijo...

Xicas mñaana a muerteeeeeeeeeee...guardaros las fuerzas para mañana no transnocheis mucho esta nit. Mañana a las 09:30h. en el xinatauni para tomar el cafecito. saldremos a las 10.
PODEMOSSSS !!!

Santik dijo...

Yo lamentandolo mucho creo que esta noche voy a salir con ganas, pero ire al partido como sea!!!jejeje, nos vemos perrunas!!!!!

Santik dijo...

Yo lamentandolo mucho creo que esta noche voy a salir con ganas, pero ire al partido como sea!!!jejeje, nos vemos perrunas!!!!!