7 feb 2010

TAVERNES BLANQUES 38-31 ENPAL SEGORBE

Nuestros compañeros del Senior masculino llamaron a su partido en esta cancha "the metaphor" y según lo visto en nuestro partido, no distó mucho de lo que nos ocurrió a nosotras.
Jugar fuera de casa siempre es un contratiempo en estas categorías, si lo es al aire libre, un suelo rugoso, unos aros muy duros y unos balones de goma, tenemos todos los ingredientes de un partido poco vistoso y de anotación escasa.
Empezamos el partido muy dormidas en ambos lados de la cancha dejando jugar a placer a las jugadoras locales, anotando únicamente 6 tantos en este primer período, mientras que el Tavernes anotó 12. En el segundo cuarto, nuestro ataque siguió en la misma tónica que en el primer acto, igualando la anotación de este, aunque en defensa estuvimos un poco más agresivas, manteniendo las diferencias del final del primer cuarto. De este modo llegamos al descanso con un resultado de 18-12. En el tercer período jugamos el mejor baloncesto de la tarde, consiguiendo anotar alguna canasta desde fuera, y con mejor circulación de balón, propiciado en parte por su defensa zonal, llegando al igualar el resultado al final de este período con un tanteo de 27-27. En el último cuarto volvimos a la inoperancia inicial, fallando muchos tiros libres, defendiendo con poca agresividad y dejando en bandeja la victoria a las locales, anotando únicamente 4 puntos, por 11 del equipo local.

Jugamos en este partido: María S 4, Irene, Eva, Samantha, Santa 12, Belén, Lucía, Amparo 4, María F 5, Raquel 6.

El siguiente partido jugamos en casa a las 19:00h contra el Riba-Roja, partido difícil. Necesitaremos en ambiente del público para animar.

12 comentarios:

Marieta dijo...

Hola Equipo !!!
Ayer fué unos de los partidos, que acabas y te vas mal. Por la poca actividad que realizamos, y las pocas ganas que eso hace mal en el partido. En fín xicas que hemos de reconoces que hay partidos muy buenos, y otros muy malos, pero como este de ayer, no lo hemos de volver a repetir.
Putos aros de mierda que se salian todas las pelotas...al final una se desespera...
Dejamos el partido para el recuerdo, aprender de lo malo que hicimos, y me quedo con que seguimos siendo un equipo de la hostia y que podemos pase lo que pase.
Ahora a pensar en el partido del domingo que está bastante dificil.
Vamos xicas !!! si o si ¿?
P.D Por cierto a ti rafa, el domingo te llebaré una botella de 5 litros llena de tila !!! acuerdate !!!

Luismi dijo...

Hola chicas!!! Fue una pena perder un partido de ese modo, hubiera sido importante conseguir la victoria. Como sabéis, creamos hace un par de años este blog para estar tod@s en contacto, comentar los partidos, estar en acuerdo en unas cosas y en desacuerdo en otras, pero siempre he pedido RESPETO hacia toda la gente relacionada con el equipo. He suprimido un comentario porque no cumplía con esto último; por favor, seamos serios y sobretodo, estad por encima de fobias personales y cualquier cosa que hagamos o digamos, sea en beneficio del equipo. Saludos!!

Irene dijo...

hola, sobre el partido comentar que fue un desastre, a parte del campo (que ya lo sabíamos) nosotras no hicimos mucha cosa. Fue mas o menos como contra el burriana, flojas en defensa y por tanto no podíamos correr al contraataque.
Luis, yo pude leer el comentario y la verdad esq era para borrarlo. Puedes estar mas o menos de acuerdo con las crónicas de los partido, pero siempre con respeto porque ya que os lo "currais" que menos. Estabas haciendo un buen partido el sábado, una pena lo de tu tobillo.
PD: Rafa yo te llevare 5 litros de café, para compensar. que es muy divertido verte tirar la carpeta!!!jeje!!!

RAFA SUAY dijo...

Hola a todos y todas. Empezar dando gracias una vez mas a luis por borrar el comentario yo no lo visto pero esta mañana e visto a santa y me lo a contando. Si soy sincero te digo que me hubiera gustado leerlo para contestar a ese PAU GASOL, pero bueno.
1º Hemos perdido partidos en el que podiamos salir con la cabeza bien alta pero el partido del domingo es para salir todas y yo el primero con la cabeza metida debajo de la tierra. Yo tenia un presentimiento de que no estabamos en el partido y que ya habiamos ganado ( no se puede salir a calentar andando y sin motivacion )
Yo me tiro muchas culpas de haber perdido por no saber motivaros y no manejar bien el partido, pedir disculpas publicamente por mis gritos pero los nervios me pueden, no sabeis cuanto, pero ya me conocias casi todas.
2º No se pueden poner de escusas un campo unas canastas y unas pelotas de goma si para los 2 equipos es lo mismo y nosotras jugamos FATAL y nada.
3º A mi me encanta el BALONCESTO, yo sabia que entrenar a unn equipo femenino era dificil. Yo lo vivo mucho para mi un partido empieza un dia antes y no se cuando acaba por que luego le sigo dando vueltas a la cabeza. A veces veo gestos, caras y comentarios que me duelen muchisimo y me hacen que me plantee dejar el equipo, yo os respecto mucho, para mi yo soy un intruso en un gran grupo de amigas que juegan a baloncesto los domingos para juntarse reirse y sobre todo paserlo bien se gane o se pierda y eso no hay que perderlo nunca.
De verdad lo digo si hay alguna jugadora que no este de acuerdo conmigo que me lo diga a la cara.
CHICAS queda muchos partidos y hay que ir a ganarlos todos este yo o no empezando por este domingo.

Por ultimo PAU GASOL se un poco mas hombre y lo que me tengas que decir me lo dices a mi a la cara que ya me tienes hasta los c.......

VAMOS CHICAS PODEMOSSSSSSSSSSSS
UN BESO A TODAS Y GRACIAS.
P.D. Carlos a ti tambiem gracias por aguantarme espero estes bien de tu mal de cabeza jajaja un besito

SANTIKA dijo...

CLARO K PODEMOS SOMOS UN GRAN EQUIPO Y YA LO HEMOS DEMOSTRADO.EL PARTIDO PASAO PUES NO HAY NADA MAS QUE DECIR, JUGAMOS MAL Y PUNTO A OLVIDARSE Y RECORDAR ESTE PARTIDO PARA NO VOLVERLO A REPETIR.
ANIMO RAFA SABES K ESTAMOS TODAS CONTIGO!!!!

2º mister(carlos) dijo...

La verdad rafa ke me jodiste muxo si estaba mal de la cabeza tu me remataste jeejjeje.
Rafa tu ya sabes ke te conozco y hemos hablado muxo en el campo se es una cosa x los nervios del partido pero aun asi sigues siendo una gran persona con un gran corazon y sobre todo xke si alguien te necesita ahi estas asi ke no te dejes influenciar por comentarios basura xke ahi te pones a su nivel de cobarde e inutil; fue un partido malo, eso es 1 en toda la temporada, ay ke levantar la cabez y a por el partido del domingo ke estoy convencido ke vamos a ganar.
Luis recuperate pronto ke kiero ir a altura a xillarte......jejeje
1 besazo xicas valeis muxo.

Psdt...rafa tu trankilo ke de las muecas y gestos de alguna jugadora del ekipo me encargo yo, mientras yo este ay aber kien es el guapo ke te dice algo.

Luismi dijo...

Lo más importante es permanecer unid@s, sobretodo en los momentos malos, ya que en los buenos es sencillo que haya buen rollo y cordialidad. El partido de los chicos contra nosotros os puede dar muchas pistas de lo que es un equipo de baloncesto, con mayúsculas: sacrificio, compañerismo, actitud, lucha, garra...por desgracia no somos Pau Gasol para poder relajarnos, así que no bajéis los brazos, entrenar mucho y bien, y en los partidos las cosas saldrán.

Salu2!!

Santa dijo...

ole mi xico!!!

Marieta dijo...

Gracias Luis...esperamos que tus palabras nos sirvan de algo !!! Siempre tan positivo...unas clases no irian mal...no santika ¿?

Anónimo dijo...

Luissssssssssssss pelotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa................jejejejejeje

carlos dijo...

el anonimo de antes era yo

Luismi dijo...

Jajaja, mira que cuando leí el comentario nº 10, intuía que eras tú...cabrón!!