22 nov 2009

NBF CASTELLO 38-50 ENPAL SEGORBE

Al inicio del partido salimos con cabeza y olvidando la derrota de la semana anterior. Con una buena defensa y fluida circulación de balón conseguimos sacar adelante un primer cuarto bajo de anotación pero muy intenso, con un resultado a favor (7-11). En el segundo cuarto cambiamos la defensa y siguió la tónica habitual del primero, baja anotación y nosotras aumentando poco a poco las diferencias. De este modo conseguimos llegar al descanso con una diferencia de 8 puntos, aunque con unos números tan bajos de anotación era una ventaja importante (11-19). En la reanudación conseguimos romper el partido manteniendo una defensa dura y consiguiendo buenas posiciones en ataque.Se antojaba una diferencia casi definitiva con 18 puntos de arriba y un solo cuarto por jugarse.En el inicio del ultimo periodo caímos en una relajación que casi nos cuesta el partido ya que las del Nou Basquet se llegaron a poner a tan solo 5 puntos faltando 2 minutos, tanto por acierto suyo como nerviosismo nuestro. Pero volvimos a demostrar que queremos estar arriba rematando todo el trabajo del partido y alzándonos con una importante victoria por la diferencia final de 12 puntos. Este final del partido debe enseñarnos a no perder la concentración ya que un par de minutos malos puede hacer que un partido en teoría fácil se complique hasta ver peligrar el triunfo.

La semana que viene descansamos, partido ya jugado en casa en el puente del Pilar.
Jugaremos fuera el día 13 de diciembre contra el Puerto de Sagunto a las 19:00h .

Jugaron: María S 8 pts, Irene 2 pts, Eva 2 pts, Samantha 4 pts, Santa 8 pts, Belén 2pts, Lucía, Amparo, María F 8 pts, Raquel 11 pts, Mª José y Estefanía 5 pts.

7 comentarios:

CB Segorbe Femenino dijo...

yeee tiassss este domingo quedamos para hacer eso o k?? Esque no me acuerdo si al final en el vetuario se quedo.Lo hablamos este viernes todo ehh......y va jooo que yo necesito la pasta jejejeje

Santik dijo...

chicas a las 12:30 el Domingo en el poli por si alguien no lo sabia,bss

Maríeta dijo...

ESPERAR A QUE OS LO CONFIRME SEGURO QUE NO LO ES!!! YA OS DIGO YO..

Maríeta dijo...

CONFIRMADO: DOMINGO A LAS 17:00 H. ES DECIR DESPUES DE LA COMIDA.
HABLO CON RAFA AHORA PARA DECIRLE QUE A COMER A LAS 14:00 H. EN PUNTO PARA QUE HAGAMOS TARDE, QUE LUEGO A LAS 18:00 H. IRÁN LAS JUNIORS QUE TIENEN PARTIDO!!!

Maríeta dijo...

EQUIPO, EL DOMINGO A MUERTE, Y HA GANAR !!! PODEMOS NIÑAS !!!
VAMOSSSSS

Santik dijo...

al final kdamos a las 4 pa cafecito no?? asi tendremos mas tiempo pa luego...y despres partidico dificil tias!!a muerte,bss

Maríeta dijo...

Vale a las 4 el cafe !!!! y luego the sesion !!! jejeje
A muerte el domingo para el partido !!!!