18 oct 2009

ENPAL SEGORBE 74-47 TABERNES BLANQUES

Buen partido el disputado esta misma tarde ante un rival muy incomodo. Comenzamos el partido con una buena defensa, que nos hizo robar varios balones logrando realizar buenos ataques (17-9).En el segundo cuarto, el Tabernes demostró su poderío exterior, anotando tres triples seguidos, llegando a igualar el marcador.Sin embargo, el Segorbe reacciono con un demoledor parcial de 12-0 para terminar la primera parte 36-24.En la reanudación las cosas no cambiaron demasiado con respecto a los últimos minutos del segundo cuarto y conseguimos ampliar todavía mas la ventaja llegando al final de este periodo con una cómoda renta de 22 puntos (59-37). En el ultimo cuarto hubo un ritmo de anotación algo mas bajo que en los dos anteriores aunque, paulatinamente, seguimos aumentando la ventaja hasta el 74-47 final.

Lo mas positivo de este partido fue el gran poderío anotador del equipo y, sobretodo el carácter que ha demostrado el conjunto tras no descomponerse en los momentos duros y ofrecer una respuesta rápida y contundente tras encajar un parcial en contra.

El próximo fin de semana jugamos Domingo a las 12:00 en Riba-Roja. Animamos a la afición que nos acompañe ya que sera un partido difícil.


Jugaron este partido : María S 14 pts, Lucía 6 pts, Eva 2 pts, Samantha, Santa 22 pts, Belén, Amparo 2 pts, Carolina, María F 10 pts, Raquel 13 pts, Mª Jose 2 pts, Estefanía 5 pts.

17 comentarios:

Santika dijo...

xiketes ahora ya a ir pensando en el Domingo!!Buen partido estoy orgullosa de todas vosotras.un abrazo.

marieta dijo...

Equipo!!! hoy ha sido un partido facil, ya que tambien hemos tenido suerte en el tiro, y se ha defendido y atacado como tocaba...hemos de seguir así incluso mas fuertes, pues somos un Equipo, y vamos que con garra llegaremos lejos. descansar y como dice santika a pensar en el domingo, que no va estar facil el partido!
Besicos a todas campeonas.

RAFA SUAY dijo...

xicas desde aqui quiero felicitaros a todas por el partido de ayer. BIEN TRABAJADO POR TODAS. Hay que seguir asi de fuerte por a partir de ahora viene lo fuerte y si trabajamos asi de duro creo que podemos llegar a luchar con las de arriba.
El domingo quedaremos a las 10 en el pabellon o en otro sitio para tomar cafe y salir para riba-roja ya me decis, a las que acudais alli quedamos a las 11 alli.
un abrazo a todas a seguir asi de fuerte

marieta dijo...

Entrenadorrrrrrrrrrrrrrr!!!!
Bien pues a si a las 11 hemos de estar en Ribarroja ya cambiadas jejeje, quedamos si quereis en el bar de la xina a las 09:45 H. y tomamos el cafe para coger mucha fuerza!!! os parece equipo¿?
Un Besicooo y fuertes a por ellas !!!

Santika dijo...

perfecto a las 9:45 en el amanecer pa tomar cafe, bss

Anónimo dijo...

como no pude ver el partido y viendo que nadie puede hacer comentaros sobre vuestro mister solo decir: muy bien xicas seguir asi y llegareis lejos.
AAAAAAAAAA se me olvidaba bien MISTER jajajaja.
DEJA C.B. SEGORBE YA!

Santika dijo...

Acordaros que el sábado cambian la hora, asi que dormiremos una hora menos, que nadie se ralle!!!

Marieta dijo...

jajajajaj vaya que siiiiiiii Santika!!!
y que tb jugamos de Blanco, que nadie lleve el equipaje azul...jeje
Un Beso jugonassss

Irene dijo...

madre mia, de mucho nos tenemos q acordar ehhh jeje!!seguro que a alguien se le olvida (muy típico en nosotras).

PD: no trasnocheis el sábado!!!

SANTIK dijo...

ME HE RALLAO DORMIREMOS UNA HORA MAS O PARA OTRAS UNA HORA MAS DE FIESTA PORK A LAS 3 SERAN LAS 2.nOS VEMOS DENTRO DE UN RATO PEKEÑAS...JEJE

Marieta dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SANTIKA
A LAS 2 SERÁN LAS 3 ADELANTAN LA HORA CASPORRINAAAAAAAAAAA...ASÍ SE HARÁ MAS PRONTO DE NOCHE!!!

Santik dijo...

jaja mira a ver quien se equivoca, cabezonica!!

Marieta dijo...

jooooooooooooooo aún estoy dudando ehhh!!! jejeje

estefanía... dijo...

hola chicas!!!!...he perdido mi pantalon blanco del eqipaje....si alguna lo replego de algun partido,entrene.....lo q sea...que lo traiga el domungo xfiiiii!!!!buenoooo....pues nada.....que dema ns vemosss!!!!!a portodasssssssssss!!!!...muuuuuuuuaaaa!!!

Marieta dijo...

Estefaaaa te vas pareciendo a mi a la hora de escribirrrr venga puntosssssssss jajjaja....jajaja....asi me gusta.
Bueno xicas vamos vamos vamos!!!! ata dema.FUERTESSSSSSSSSSSSS

Estefanía dijo...

jajaj....vivan los ptos!!!!!!ya he encontrao el pantalon!!!!...un besikoooo

maria ferrer dijo...

hola!! os confirmo que a las 3 seran las 2, no vayamos a equivocarnos y cada una llegue a una hora!!!! jejejej. Bueno a por todas mañana!!! besos!!