12 oct 2009

ENPAL SEGORBE 56-22 MELIANA

Primer partido jugado en casa, en la tarde de ayer en el pabellón de Segorbe contra el Meliana. Todas sus jugadoras eran de bastante altura y nos faltaban dos de nuestras mejores pívots, por lo que conseguir dominar el rebote se intuía fundamental para conseguir la victoria.
Comenzamos el primer cuarto bastante acertadas en el tiro exterior, pese a que en defensa cometimos algunas faltas innecesarias que hacían que las contrarias tiraran tiros libres ; a pesar de ello, no tenían buen porcentaje en libres (1 de 6) por lo que llegamos al final del cuarto con una ventaja muy cómoda (20-6). El segundo periodo fue más de lo mismo, aunque bajamos un poco el listón a sabiendas que el marcador ya no tenia ningún riesgo 34-11. Después del descanso seguimos con la misma dinámica con el partido ya estaba sentenciado, llegando en este período a una diferencia de 31 puntos. En el último cuarto bajamos la intensidad, ya con todo resuelto, pero mantuvimos un buen nivel defensivo, prueba de ello es que en ningún momento las chicas del Meliana lograron meternos más de 6 puntos en ningún parcial.

Jugaron: María S 10 pts, Irene 5 pts, Mª José, Samantha 2 pts, Santa 19 pts, Belén 2 pts, Lucía 2 pts, Amparo 2 pts, Raquel 16 pts (4 de 4 en tiros de 3).

A la semana que viene volvemos a jugar en casa a las 17:00h en el pabellón municipal contra el Tavernes Blanques.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

xicas soy un aficionado que veo casi todos vuestros partidos y desde aqui deciros que ayer jugaisteis un buen partido a pesar de no tener mucha altura. BRAVO POR VOSOTRAS. Pero desde aqui quiero criticar tambien a vuestro entrenador y a la vez lanzarle 2 preguntas ( si quiere que conteste). No te entiendo para nada, primero te gargas a una jugadora ejemplar para todos como es EVA, no le has echo ni ficha, segundo creo que tu forma de hablar a las xicas no es la mas educada, ¿ que no tienes educacion? y por ultimo y para mi mas grave es que en un partido como el de ayer que no tienes altura por que te faltan maria y hervas, ¿ no se te ocurre llamar alguna junior para que os ayuden? y asi no quedarte en cuadro como te paso con la lesion de IRENE. De verdad eres PATETICO, por favor deja el c.b. segorbe, YA.
GRACIAS CHICAS Y NO HAGAIS CASO A ESE TIO. ANIMO

Santika dijo...

Lo primero si quieres criticar di quien eres.Segundo enterate de las cosas antes de criticar a nadie, pork a las junior si k las llamo pero resulta k las pobres son 6 y jugabam despues de nosotras.Y lo de Eva resulta k eramos 13 fichas y se descarto a la más veterana, y que sepas que este Domingo ya va a jugar pork se ha dado de baja a otra chica.

Irene dijo...

hola,además de lo que dice Santa, como aficionado al baloncesto que considero que eres,sabrás la importancia que tiene un entrenador y que si no fuera gracias a Rafa no lo tendríamos(como hicieron en su momento Eva y J.C), siendo que como entrenador te buscas muchos enemigos.
Pienso que tu comentario es más destructivo que constructivo,tanto hacia Rafa como hacia el CB Segorbe (aunque espero que no fuera esa tu intención).
PD: Agradecería a todo el que escribiera en el blog que pusiera su nombre.

J.C. dijo...

Hola xicas!Os felicito por el triunfo del domingo que, aunque el equipo contrario era flojete,hicísteis lo que había que hacer.
Desde aquí quisiera dar las gracias a mi sucesor, Rafa, por haberse brindado desde el principio a continuar con la labor que empezamos todos juntos hace unos años.Está en su perfecto derecho de decidir quien quiere en su equipo y quien no quiere, y creo que es un tema que sólo le compete al entrenador.
Respecto a la forma de dirigirse a las jugadoras, tengo que decir que cuando desde fuera estás nervioso y te sientes impotente, se te escapan muchas cosas que a veces no son correctas.Se dicen sin maldad y creo que hay que considerarlas como parte del juego y después buen rollito que es lo importante.Se juega para disfrutar y a quien no le guste,la puerta la tiene siempre abierta.
Enfin,Rafa, adelante y enseñales a estas chicas, que son todas estupendas,todo lo que puedas para que sigan siendo las mejores.
Un beso a todas, CAMPEONAS.

Anónimo dijo...

ESE J.C!!!!!!!!

JAVI F. dijo...

SOY JAVI F.
HOLA CHICAS, ESCRIBO EN VUESTRO BLOG PARA COMENTAR UN PAR DE COSAS. 1º FELICITAROS POR VUESTRO PARTIDO DEL DOMINGO, EN EL QUE PESE A LAS AUSENCIAS SACASTEIS ADELANTE. 2º REFERENTE AL COMENTARIO QUE HA SALIDO PUBLICADO, DECIRLE A RAFA QUE NO HAGA CASO DEL QUE HABLA SIN SABER DE LA MISA LA MITAD, PORQUE DESDE FUERA ES MUY FACIL HABLAR Y ECHAR MIERDA, ADEMAS ESAS PALABRAS NO TIENEN NINGUN VALOR. POR ULTIMO DECIR, QUE SINO HUBIERA GENTE COMO LOS MIEMBROS DE LA DIRECTIVA Y LOS ENTRENADORES QUE SE INVOLUCRAN DESINTERESADAMENTE, NO PODRIAMOS HACER LO QUE MAS NOS GUSTA JUGAR A BALONCESTO. DESDE AQUI DARLES LAS GRACIAS A TODOS.

RAFA SUAY dijo...

HOLA!
Estoy tan sorpredindo que no se que decir. Solo voy a decirte que si lo que querias es joderme que sepas que llevas buen camino pero mejor si das la cara. ( ya sabes dnd me puedes encontrar)
NO te voy contestar a ninguna de tus preguntas si quieres contestacion pon tu nombre y asi sabre con quien hablo, ¿ te parece?
GRACIAS A TODOS/AS POR VUESTRO APOYO.

Marieta dijo...

No vale la pena ponerse a la altura de ninguno que habla por este blog, y no se identifica...que estamos haciendo??? contestar a un pc??? alguien sin nombre...vaya que poca personalidad que tienes.
Rafa, todo aquel que te conoce, mejor dicho todo el C.B Segorbe, ya sabemos como eres, y si estás es por algo.
Gracias a todos los que nos apoyais a este equipo, sin vosotros no seriamos lo mismo!!!
Javi F. gracias por tu apoyo, hacia la junta, somos un grupo de gente, de las cuales hacemos y trabajamos todo lo posible para que este Club funcione, y si alguien lo sabe hacer mejor, cualquiera puede colaborar con nosotros, la puerta está abierta.
Gracias a todos!!!