25 ene 2009

CLARET BENIMACLET 49-51 ENPAL SEGORBE

Partido duro y difícil contra las "supuestamente" rivales mas duras de la liga y aspirantes a quedar en los primeros puestos.
El fuerte aire, el frío y como siempre los aros duros de un campo a la intemperie fueron dificultades contra las que nos tuvimos que enfrentar. Además solo fuimos con dos bases : Samantha y Amparo, pues Santa trabajaba y Susana tenía que estudiar.
El primer cuarto fue muy igualado, como preveíamos nos hicieron una fuerte defensa individual pero supimos hacerle frente y conseguimos un resultado final del parcial de 10-10. Lo peor fue que nuestras dos bases estaban ya con tres personales cada una.En el segundo cuarto seguimos en nuestra linea y nuestra defensa, nuestro buen hacer para romper la suya y nuestro gran juego de ataque con penetraciones y jugadas bastante trabajadas por todo el equipo, nos hicieron irnos al descanso con un resultado a nuestro favor de 13-21. Nuestras bases acabaron con 4 personales. En el descanso nos preparamos para un tercer cuarto difícil pues sabíamos que con una sola base y con la gran presión que iba a hacer el equipo rival teníamos que poner todo de nuestra parte para salir airosas del choque. No le perdimos la cara al partido y con mucha fuerza y ganas sacamos el cuarto adelante haciendo un juego verdaderamente efectivo. Acabamos con un parcial de 13-15 a nuestro favor. Llegamos al ultimo cuarto y las jugadoras rivales intensificaron todavía mas su presion. El cansancio y la tensión comenzaron a hacer mella en nosotras. Salio al campo Amparo para jugar con dos bases y controlar mejor la pelota pero no pudo ser pues al minuto le pitaron la quinta y tuvimos que seguir jugando con la agotada pero incansable Samantha, que supo asumir el peso del equipo y perfectamente ayudada por María S y por Eva se conseguía subir el balón con mucha clase y sabiduría.
Las rivales viendo su impotencia comenzaron a jugarse tiros desde la linea exterior y con gran fortuna llegaron a anotar cinco triples , pero en ningún momento le perdimos la cara al partido y nosotras también seguíamos anotando aunque el resultado se ajustaba.
Al final nos llevamos el gato al agua.El sacrificio de todas dio sus frutos y la verdad que fue un partido donde la emoción del triunfo no pudo contenerse.
Cada día lo estamos haciendo mejor y disfrutamos mas como equipo.
Las anotadoras fueron : María F 20 ptos, María S 14 ptos, Eva 7 ptos, Samantha 5 ptos, Amparo 4 ptos, Estefanía 1 pto, también jugaron Irene y Belén.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que destacar la actuacion en general de todo el equipo.
Estefanía, Irene, Belén que tanto en defensa como en ataque supieron en todo momento dar la talla.María F,nuestra pivot con la que cada dia nos apoyamos mas y su juego esta siendo determinante para el éxito de nuestro equipo.María S que nos dio una vez más una gran lección con su entrega total.Eva que aguanto muy bien el balón y nunca rehuyó la pelea.Amparo y Samantha que en todo momento supieron llevar al equipo hasta el triunfo final.

Anónimo dijo...

Sois las mejores!!! estoy muy orgullosa de todas vosotras, me gustaria haber estado alli para sentir el abrazote que os dariais al acabar el partido.Os kero.

Anónimo dijo...

Compañeras...fué un partido muy muy emocionante para mi, ya que jugamos con un equipo muy superior, y con unas jugadoras muy duras y con clase. En fin que estoy super orgullosa, pq se vio desde fuera un EQUIPO. Ya sabemos que podemos ante cualquier equipo que se nos plante delante, asiq no hay que bajar el liston...
Animos a Santika, que le fastidio mucho no jugar, pero desde su trabajo nos daba mucha fuerza,,..si hubiera venido estoy segura que hubieramos ido algo más sobradas...En fín ahora a pensar en el partit del Vinaroz, pues se plantea bastante dificil, pero vamos a por ellas...

Anónimo dijo...

Santika, trankila habrán muchos partidos como estos!!! nos cansaremos de abrazarnos jajajajaja...besos tb te kiero!!!

Anónimo dijo...

venga chicas ! sois un equipazo y podeis ganar todos los partidos( aunque alguna piense que no )y dar una gran alegria a la aficion. seguir asi.

Anónimo dijo...

xicas sois las mejores¡¡¡ el sabado disfrute como hacia tiempo, pero la verdad esq casi me da un ataque al corazon el los ultimos minutos, que fueron 3 pero a mi me parecieron 8 por lo menos, jajaa. bueno felicitar a todas por el partido que hicimos y a santa decirle que este domingo es su partido y que se preparen las de vinaroz xq les vas a enxufar unos cuantos triples, jajaj. os kieroooooo

Anónimo dijo...

Yo espero meterlos jeje, pero tu Samy haber si juegas como el sabado que me dicen que cuando no estoy yo te trasformas en un crac!!

Anónimo dijo...

Hola chicas... soy una gran seguidora vuestra, que siempre se sienta al lado de uno que grita mucho, jeje... enhorabuena por la gran VICTORIA del pasado sabado, que esto os sirva para que tengais confianza en el equipo, en vosotras mismas y en la gran labor que estais haciendo, desde las gradas estamos my contentos de vuestro trabajo y nos haceis disfrutar cada partido. ANIMO Y A POR EL PRIMER PUESTO.
P.D. Por motivos personales no pudimos acompañaros en esta gran victoria....

Anónimo dijo...

Da gusto ver que aun quedan veteranas de cuando yo jugaba y que el equipo sigue adelante, con fuerza y entusiasmo. Felicidades a todas por los resultados y a ver si puedo pasarme un dia a veros y a gritar un poquico.Seguir así.

Anónimo dijo...

kien eres MJV?????

Anónimo dijo...

Niñas este domingo ha ganar!!!! PODEMOS!!!!

Anónimo dijo...

hola chicas, cuanto tiempo .... este domingo partido dificil, contra un rival que para mí fue de lo mejorcico que piso nuestro pabellón (lo mejor no, porq somos nosotras jeje!!!) lo vamos a tener complicaete pero bueno si jugamos como sabemos, podemos!!!

en verdad mi comentario tiene la finalidad de convocar una cena, ahora para febrero, después de exámenes, ir diciendo fechas, a mi me va bien siempre, ya sabeis que estoy disponible para cualquier acto ludico-festivo. Besito y nos vemos ya!!!!!!

por cierto Rocio felicidades!!!!

Anónimo dijo...

Pues sip irene, a ver si mañana tenemos uno de esos partidos de tanta emoción!!!!
Pues estuvimos comentando la cena para el Sábado 21-02-2009...a ver si a todas nos va bien!!!!
Un Besito y guardar la fuerza y energia para mañana el partit!!!!