18 ene 2009

ENPAL SEGORBE 67-47 CALVESTRA BASKET

Ya que la semana pasada no pudimos jugar por la lluvia, hoy Domingo lo cogimos con muchas ganas y eso se notó en la cancha aunque por problemas con los estudios (las unviersitarias están con los exámenes del primer cuatrimestre) solamente pudimos asistir 7 jugadoras.
El primer cuarto del partido estuvo muy igualado, con transiciones rápidas de ambos equipos y con buenos tiros exteriores. Supimos manejar el cuarto, aguantando los embites de las visitantes, consiguiendo en ataque buenas posiciones de tiro en la zona, con un resultado a favor al terminar este período de 5 puntos. En el segundo cuarto seguimos igual de centradas consiguiendo buenos contraataques, en cambio, la forma de parar a las del Calvestra era con personales innecesarias; sin embargo, ellas no estuvieron acertadas desde la línea de 4,60 y conseguimos irnos al descanso con un resultado a nuestro favor de 37-26. Después de la media parte tuvimos un pequeño bajón pero supimos mantener las distancias en torno a los 12 puntos, aunque aún corríamos peligro ya que las jugadoras contrarias tenían un tiro excelente. En el ultimo cuarto las cosas fueron diferentes, el Calvestra se precipitaba en sus tiros y penetraciones que eran robadas por nosotras, finalizando buenos contraataques y anotando los numerosos tiros libres que dispusimos en este período. De este modo conseguimos abrir aún más las diferencias, terminando con un resultado final muy abultado.


Las anotadoras fueron : María S 14, Eva 3, Santa 26, Amparo 15, María F 9 puntos tambien jugaron y pusieron mucha intensidad en defensa Irene y Belén.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Somos un gran equipo cuando queremos hoy me lo he pasado como nunca he disfrutado gracias chicas.Por cierto me ha encantado el triple de Eva y el de Amparo a tablero ah y tambien con la asistencia de Belén buenisimas jaja.
Os echamos de menos en el partido universitas.Bsss

Anónimo dijo...

Xicas tengo que deciros, que ayer pese a no star todo el equipo, hicimos un partidazo, del cual hacia tiempo que no se veía. Lo mejor que disfrutamos todas, y que la afición se fué muy contenta después de nuestro juego. Tenemos que seguir así...sabemos que podemos!!! a las Empollonas del Equipo, muchos ánimos y que os examos demenos...esperamos veros pronto...
Besitos

Anónimo dijo...

muuu bien

Anónimo dijo...

hola soy el iaio que pasaba por el pabellon y os vi jugar(no me confundais con el admirador,no somos el mismo).Debo de felicitaros por el buen partido que hicisteis todas.Haber si el sabado jugais igual o mejor que el de este finde pasado.Enhorabuena.

Anónimo dijo...

y ese iaio kien es??? por que no te identificas???

Anónimo dijo...

ES FACIL PONER QUIEN ESCRIBE, TENEIS QUE PINCHAR EN EL NOMBRE/URL DE LA PARTE DE ABAJO.

Anónimo dijo...

Xicas somos la leche cuando le ponemos güevs al asunto!! un poco más de físico... y otra vez arriba!!. Fue una gozada jugar este partido con vosotras y estoy segura de que el próximo será como mínimo igual que éste pero para ello hay que seguir currándoselo. Ahh! El nombre que se barajó en vestuario descartado, es otra persona también muy puesta en el tema; no obstante esperamos que siga animando al ekipo y nos siga dando mas alegrias como la que nos dió el Claret. Xicas mucha suerte en los exámenes, animo que dentro de nada otra vez todas juntas. Besitos

Anónimo dijo...

hola xicas¡¡¡¡ primero felicitaros por el partido q hicisteis q aun q no lo vi, debio ser un partidazo por lo q leo en los comentarios. no sabeis lo q me hubiera guatado jugar y encima despues de no haber jugado el anterior partido, jo pero lo siento xicas es q tenia dos examenes el lunes, pero este finde ya esty alli para dar guerra contra las del claret, q vamos a ganar porque somos las mejores. os quieroooooo y os exo muxo demenos.

Anónimo dijo...

Samy también te examos mucho demenos, a ti y todas las que no podeis venir...pues este sábado a tope..pues llevaras tu el mando jejeje Santika curra.
Nos vemos, Besicos

Anónimo dijo...

seguro que no acertariais en quien soy,y tampoco soy el abuelo ese que me ha parecido leer por ahi,yo diria quien soy,pero por aqui...creo que no,si hubiera otra forma...besos!

Anónimo dijo...

la otra forma de decir quien eres, es, que si vienes a algún partido te dirijas a nosotras y no lo digas...la verdad es que nos lo pones muy dificil...jajaja

Anónimo dijo...

Venga no vengas con tonterias y si no quieres decir quien eres no escribas aqui.Tienes miedo??Si vuelves a escribir espero que sea para decir tu nombre.
Un saludo

Anónimo dijo...

no se quien eres pero no se dice "en quien soy" jeje das mucha risa!!!!
Si santa, estoy contigo, tiene miedo!!! y lo del abuelo ya esta medio claro.....