13 abr 2008

Quartell 62 - 31 Enpal Segorbe

Partido perdido, fundamentalmente por el mal porcentaje de tiro, el jugado el Sábado por la tarde en nuestra visita a casa del Quartell.
Comenzamos el partido con precipitaciones en ataque y con malos tiros, con un balance defensivo horroroso y nada metidas en el partido; con esto las chicas del Quartell se llevaron la mayoría de los puntos, terminando el cuarto con quince puntos de ventaja y casi dejando sentenciado el encuentro. En el segundo cuarto salimos muy fuertes en defensa lo que provocó una mala circulación de balón de nuestras rivales, bajando sustancialmente su ritmo anotador, pese a que nosotras continuamos muy mal en ataque; fruto de este desacierto consiguieron irse al descanso con una diferencia de 18 puntos. En el tercer período seguimos igual, sin suerte en los tiros; a pesar de ello María Ferrer consiguió buenas canastas tras movimientos muy meritorios y nos salvó de un resultado todavía más abultado. Ya en el último cuarto las cosas se nos fueron de las manos, en defensa bajamos los brazos y en ataque continuábamos igual, ya que ellas no bajaron el listón defensivo en ningún momento y los colegiados, quizás, permitieron excesivos contactos, lo que benefició en gran medida una defensa tan agresiva. También hay que decir que las del Quartell tuvieron un pocentaje de tres impresionante y nos clavaron 4 triples casi seguidos en los últimos minutos, fruto también de una defensa nuestra demasiado permisiva.

También resaltar el buen juego de la junior Lucía que nos apoyó muchísimo y parecía una más de nosotras.

Las anotadoras fueron : María 5 ptos, Eva 2 pts, Samanta 2 ptos , Santa 4 ptos, Amparo 3 ptos, María ferrer 13 ptos, Irene 2 ptos también jugó Lucía.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA CHICAS!!! PUES SI, POR MI PARTE UN PARTIDO PENOSO, MALA DEFENSA Y MAL EL ATAQUE, NO TUVIMOS SUERTE, PERO BUENO...A ESTAS CHICAS SE LO DEMOSTRAREMOS AL AÑO QUE VIENE...BUENO Y QUE ME DECIS DE LA ACTITUD DEL ARBITRO HACIA MI?? TIENE SENTIDO QUE UN ARBITRO TE INVITE A CENAR, Y DURANTE LOS 40 MINUTOS DEL PARTIT ESTÉ CONTINUAMENTE DETRÁS DE MI???

Anónimo dijo...

Esque este árbitro en vez de pitar las faltas que hacían las del Quartell, se entretenia a ligotear,porque manda huevos que vayas a tirar los tiros libres y que te digan que si los metes te invita a cenar.Me parece una manera de ligar horrible.Además consiguió desconcentrarte al tirarlos.
A la próxima María no te pongas tan sexy jaja.
De mi parte felicitar a María Ferrer que me impresiono con sus movimientos.
1 bso.

Anónimo dijo...

YEEEEE SANTIKA, A MI ESE TIO NO ME DESCONCENTRÓ EHH, QUE UNO LO METÍ, Y EL OTRO NO QUISO ENTRAR, POR QUE EL DESTINO ESTÁ CONMIGO...JAJAJA. EN MI VIDA HABÍA VISTO COSA IGUAL...ADEMÁS TODAS SABEIS MI MANERA DE DEFENDER TAN DURA, QUE SIEMPRE ME MACHACAN CON LAS PERSONALES Y ESTA VEZ MI AMIGUITO EL ARBITRO, NO ME PITÓ NADA, EN FIN...IGUALMENTE FELICITAR A MARIA FERRER, TODA UN PIVOT, NOS DEJO SIN PALABRAS, SE LUCIÓ HACIENDO CHAPAS...SIGUE ASÍ MARIA FERRER....
CHICAS NOS VEMOS EN EL ENTRENE. BESICOS

Anónimo dijo...

hola chicas!!! tras varias derrotas de estos últimos partidos, ya toca una victoria, y esta es nuestra oportunidad, esta semana frente al C.B Betera...espero que disfrutemos de este partido, y podamos hacer de todo...ehh santika...les cascas 20 triples y pa casa ehh..bueno nos vemos en el entrene..un besico

Anónimo dijo...

Hay que poner todas nuestras fuerzas y ganar al Betera y al colegio Aleman para poder conseguir la septima plaza.Y con un poco de suerte también ganar al Claret que todo es posible.Un beso y a ver si el viernes podemos hacer un entrenamiento digno.mua.