27 abr 2008

CB COLEGIO ALEMAN 32-39 ENPAL SEGORBE

Partido jugado el domingo en Valencia, en la cancha del colegio Alemán, y como su nombre indica era de deducir que sería al aire libre, con unos aros muy duros, con balones de goma muy hinchados y con la desventaja del sol y el calor. El primer cuarto empezamos muy fuertes, tanto en defensa como en ataque,con buenos movimientos de balón y grandes asistencias, acabando con una diferencia de 7 puntos. En el segundo cuarto, ya un poco mas acaloradas y con las suelas de los pies ardiendo, continuábamos con buenas posiciones de tiro y penetraciones bien efectuadas, logrando los dos puntos o sacando personales a las rivales, yéndonos en el marcador 11-22. Después del descanso salimos demasiado confiadas, bajando los brazos en defensa y en ataque teníamos el sol de cara, que nos impedía hacer buenos tiros, aparte de que las del Colegio Alemán apretaron su defensa consiguiendo anotar en este cuarto 10 puntos y nosotras 12. En el último período el cansancio nos hizo mella y empezamos a dar pases malos o cortados por las contrarias favoreciendo su ataque; mientras tanto los tiros ya no eran tan acertados como en los primeros cuartos, en cambio ellas supieron encestar canastas fáciles debajo del aro. Este fue el único cuarto que perdimos (11-5) aunque la victoria ya no peligraba. Al final otro partido ganado pero no debemos confiarnos tanto cuando mandamos en el marcador.

Las anotadoras fueron : María Salvador 8, Santa 13, Amparo 8, María Ferrer 6, Estefanía 4, también jugaron Irene, Eva, Samantha y Belén.

La próxima semana jugamos el último partido de la jornada , que será Domingo en el pabellón municipal de Segorbe a las 17:00h contra el Socorro Claret Benimaclet.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA COMPYS!!! FELICITARNOS A TODAS POR EL PARTIDAZO DE AYER. SUPIMOS ESTAR EN TODO MOMENTO EN EL CAMPO, EL SOL, LAS CANASTAS EN FIN TODO...PERO LO IMPORTANTE QUE GANAMOS. CADA DÍA MEJORAMOS MAS, LASTIMA QUE ACABAMOS ESTE FINDE LA TEMPORADA, PERO NOS PREPARAREMOS PARA EL AÑO QUE VIENE. UN BESO PARA TODAS CAMPEONAS.

Anónimo dijo...

Buen partido chicas,sabeis que esta semana que viene tenemos que hacer una defensa mucho m�s buena que la del Alem�n,asi que iros mentalizando para el Claret.Tenemos que darlo todo en el campo y disfrutar del �ltimo partido.

Anónimo dijo...

Chicas va, vamos a planear una comida o una cena de fin de temporada, para el finde que viene o el otro.Animaros y quedemos para una buena fiesta jaja.
Un besazo wapas,jeje

Estefanía dijo...

Hola chicasss!!
Por fin he conseguido meterme a esto!! esta mu way la página...
lo que pasa es que este es mi tercer intento de escribir así que nose yo si llegará al final algo..
Pues sí, el último partido no estubo mal.....pero comparao al que haremos este finde.....eso no será nada!!! jejej
Respecto a la cenica, comida...lo que sea como fon de temporada, por mi bien, aunque contra antes la hagamos mejor por eso de los examenes.....pero bueno, que ya hablamos dema y quedamos en algo..!!
Muchos besicosss pa todas!!

Anónimo dijo...

CHICAS A GANAR ESTA TARDE!!!! HAY QUE DAR LO QUE NUNCA HEMOS DADO...ANIMO PARA TODAS NOSOTRAS Y ESE ENTRENADOR QUE SE LO CURRE TAMBIEN JAJAJAJA.
A POR EL PICKEN!!!!!
BESITOS