20 abr 2008

Enpal Segorbe 65-13 Betera

Partido sin mucha dificultad el que tuvimos en la tarde del Domingo en el Polideportivo Municipal de Segorbe. Salimos al campo con mucha energía, sabedoras de nuestra superioridad sobre el papel, aunque no queríamos confiarnos y con una defensa muy contundente, conseguimos cerrar prácticamente el partido en el primer cuarto, con un parcial brutal de 14-0. En el segundo cuarto seguimos igual, sin bajar el ritmo de defensa y con buenos movimientos en ataque; al hacer una defensa tan fuerte conseguíamos robar balones y salir al contraataque para conseguir canastas sencillas, llegando al descanso con un marcador clarividente, 33-4, que mostraba la superioridad que se manifestaba en el campo. En la segunda mitad la tónica general no cambió, aunque en ataque estuvimos con menos acierto que en los cuartos anteriores, aunque disputaron minutos dos juniors, Lucía y Estefanía, que hicieron un trabajo fenomenal, terminando este cuarto 43-8. El último período se convirtió en un mero trámite, aunque pudimos disfrutar del encuentro anotando hasta 21 puntos, cosa poco frecuente en nuestro equipo, terminando el partido con un marcador contundente, 65-13.
Destacar el trabajo general del equipo, sobretodo en defensa, y que todas hemos disputado minutos.

Jugamos este partido: María Salvador 16, María Ferrer 13 , Irene 2 , Eva 5 , Samanta 5 , Santa 15 , Belén 4 , Estefanía Hervas 2 ,Lucía 2 y Estefanía 1 ,también jugo Amparo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No se si los puntos estarán bien, pero son los que ponían en el acta.
Buen partido chicas y a pensar ya en el del finde que viene.Un abrazo.

Anónimo dijo...

SANTA NO ESTÁN NADA BIEN, YO METÍ 16 PUNTOS LO ESTUVIMOS HABLANDO AYER. QUE LOS 4 PRIMEROS PUNTOS LOS METI YO, Y TE LOS PUSIERON A TI. RECTIFICALO VALE? GRACIAS

Anónimo dijo...

Hola Compys!!! solo deciros que después de esta victoria, no nos bajemos bajo, pues este partido que viene, hay que estar mas fuertes que nunca...hay que correr mas que nunca, hay que concentrarse mas que nunca..en fin esto es la técnica para ganar este partido..TENEMOS QUE GANAR EQUIPO!!! MUCHOS BESOS Y MUCHOS ANIMOS PARA TODAS..

Anónimo dijo...

Chicas!!!! mala noticia, pero no nos tenemos que desanimar, el partido del contra el Colegio Alemán es al aire libre. Les e preguntado a nuestras compañeras del C.B Puerto de Sagunto, en fin...yo creo que haremos un buen partidico ehh...Irene cogete la mantica por si acas..jeje.
Besicos

Anónimo dijo...

Santica, mira a ver si puedes eliminar esta entrada de perfumes que no se como se ha colado. vale?
Besets