24 nov 2011

LLIRIA 58-51ENPAL SEGORBE

Poco a poco vamos encontrando nuestro juego solamente las perdidas de balón hacen perder partidos como este. Pero trabajando y jugando el equipo pronto nos llegaran las victorias.
Partido duro ante un equipo que muy probablemente este en la parte alta de la clasificación formado por jugadoras de muy buen físico y con gran tiro exterior.
 El partido empezó con un parcial de 6-o para el equipo local, sin embargo nosotras comenzamos a forzar penetraciones al no estar acertadas en los tiros de media distancia. Conseguimos llegar al final del cuarto con una desventaja de 9 puntos, 19-10. Sin embargo en el segundo cuarto logramos reaccionar y endosamos al equipo local un parcial inicial de 7-0 para dejar el marcador 19-16; la cosa iba de parciales con lo que las del Lliria respondieron con un 6-0, respondido con otro 6-o nuestro con dos triples consecutivos de Santa. Desde ahí hasta el descanso fue un intercambio de canastas alcanzando la media parte con una desventaja únicamente de 4 puntos, 29-25. Sin embargo al comenzar el tercer cuarto sufrimos un correctivo en forma de parcial 8-0, que dejaba la desventaja en 12 puntos ya difíciles de remontar con un tanteo tan bajo; aunque no bajamos los brazos y seguimos peleando, con poco acierto, pero sin perderle la cara al partido alcanzando el final de este tercer periodo con una desventaja de 11puntos 48-37. Al comenzar el último cuarto sacamos casta y orgullo y conseguimos ponernos a tan solo dos puntos de desventaja 48-46, fruto de una buena defensa y de conseguir buenos tiros en ataque. Lástima que acabáramos pagando esfuerzo y de nuevo el Lliria consiguió varias canastas que pusieron tierra de por medio hasta alcanzar los 7 puntos de diferencia final.


Jugaron: María S6, María F 8, Samantha 7, Irene 2, Amparo 2, Santa 27, Eva, Belén, Lucía, Rocío y Araceli.
El fin de semana que viene descansamos.

1 comentario:

soy yo dijo...

Este domingo día 4 se juega en Castellón a las 12:30 de la mañana. Se queda a las 10 en los xinis para desayunar!! A por ellas y a ganar!!! porque todos los días sale el sol!!!