26 oct 2010

TABERNES BLANQUES 47 - 42 ENPAL SEGORBE

Segundo partido de liga que se nos volvió a escapar en los últimos segundos.
El tiempo nos acompaño en el campo del Tabernes sin pasar frío, aun así empezamos algo desconcertadas en ambos tableros, aunque la reacción llego pronto llegando al final del cuarto 1 abajo (16-15). El segundo cuarto la defensa zonal de las contrarias hacia estragos en nuestros ataques cogiéndonos el rebote y saliendo al contraataque (26-18). Después del descanso salimos mas confiadas cara el aro pero nuestra defensa flojeaba dándoles canastas fáciles, aun así ganamos el parcial (9-10) y con un marcador de (35-28) decidimos no bajar los brazos. En el ultimo periodo con dos triples seguidos nos pusimos a 3 puntos, con un buen balance defensivo les logramos parar pero su acierto cara el aro hacia que no llegáramos a estar por delante del marcador yendo dos abajo a falta de 12 segundos. Balón para las del Tabernes, falta rápida y meten uno de los libres, pedimos tiempo para preparar la canasta de la prorroga y así fue tiramos un triple para empatar el partido que finalmente fallamos. Haciendo otra falta que aumento la diferencia hasta el resultado final de (47-42).
María S 4, Irene, Eva, Santa 7, Belén, Lucía 3, Amparo 22, María 4, Rocío 2 y Estefanía.
Felicitar a Amparo por el buen partido que hizo. Hay que seguir asi luchando hasta el final y pronto vendran las victorias. Animo chicas ¡¡PODEMOS!!.

5 comentarios:

SAntika dijo...

Acordaros a las 6:30 a merendar en los xinis!!!! y depues a ganar al Morvedre!!!!! Podemos, podemos siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!

Anónimo dijo...

Vamos chicas ! ahora que no teneis al cancer del club . veis como vosatras pensabais que era un cancer. Arriba j.c. y carlos. solo queda que deje el club

Santika dijo...

Pues estas bien informado porque yo no dije el nombre de los entrenadores!!! Creo que ya tenemos pistas de quien eres!!! Ah y por cierto a Rafa le hemos dado la quimio asi que se siente pero ya no es un cancer!!!

AFICIONADO dijo...

Yo me informo. Y ya me dijeron quien eran los entrenadores.Por cierto el cancer no se lo habeis quitado, por que ahora esta el en senior masculino.

RAFA SUAY dijo...

EL CANCER ESTARA HOY , MAÑANA Y EL SABADO EN EL PABELLON , TE INVITO A QUE VENGAS A CURARME.