21 dic 2009

ENPAL SEGORBE 37-56 ALMASSORA

En el mundo del deporte, lo políticamente correcto cuando sufres contratiempos, es decir que no sirve de excusa, que solo hay que hablar de los que estaban, que hay suficiente plantilla para compensar las bajas.... pero lo cierto es que un partido con tantas bajas como el que se presentaba ayer hace que este hecho se convierta en decisivo, máxime si varias de las jugadoras que ayer disputaron el partido, dándolo todo, no estaban ni al 60% de su rendimiento.
En el comienzo del partido con un ataque pésimo pero una fuerte defensa llegamos al final de este período con cinco puntos de desventaja aunque el tanteo era realmente bajo (4-9). En el segundo cuarto brillaron mas los ataques que las defensas, aunque el partido tubo múltiples parones debido al gran numero de faltas cometidas por ambos equipos; quizá fueron nuestros mejores minutos de baloncesto en el partido y conseguimos llevarnos la victoria parcial al descanso con un tanteo de 19-18. En la reanudación comenzaron a notarse las bajas y las del Almassora mejoraron su defensa considerablemente doblando nuestra anotación, alcanzando una ventaja de 8 puntos (27-35). Llegábamos al cuarto decisivo todavía con opciones de triunfo, aunque un buen inicio de las visitantes unido a una tremenda sequía en nuestro ataque propicio un parcial de 2-17 donde perdimos toda opción de victoria, maquillando un poco el marcador final terminando en el 37-56 que reflejo el marcador del pabellón de Segorbe.

Lo mas destacado del partido fue que no perdimos la cara del mismo en ningún momento y el equipo supo pelear pese a las bajas.

Jugaron este partido : María 12pts, Irene, Eva, Samantha 6 pts, Santa 14 pts, Belén 7 pts, Amparo 2 pts y Estefanía.

Os deseamos unas felices fiestas y un prospero año nuevo, nos vemos el día 1o de Enero del 2010 en el Pabellón de Segorbe a las 17:00h contra el lider de la categoría el Vinaroz.

3 comentarios:

SAntika dijo...

Xicas feliz navidad a todas!!k paseis unas felices fiestas!!un besazo.

marieta dijo...

Igualmente Santika, y para el resto del equipo...FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2010.
Ya sabeis...pedirle a los leyes magos mucha energia y fuerza para el resto de temporada....
Nos vemos equipo!!! PODEMOS !!!!
( no pasaros mucho con el turrón )

Irene dijo...

yo, si no os importa pedire un par de gemelos,q me hacen falta jeje!!!
feliz navidad a todos!!
Por cierto, para la cena del día 26 estamos apuntadas las marias, samy, mi hermana y yo. falta alguien??esq no se si alguien más me lo dijo y se me ha olvidado!!!bueno, si eso ya me lo decis...