19 abr 2009

ENPAL SEGORBE 61-24 ESCUELAS PIAS

Despues de las vacaciones de pascua, jugamos esta misma tarde en el pabellon de Segorbe contra un equipo que en la primera vuelta no era lo que en esta, viniendo solamente 6 jugadoras.Comenzamos el cuarto fuertes con un buen juego desplegado y una buena circulacion del balon, conseguimos irnos en el primer cuarto con una diferencia de 17 puntos.En el segundo cuarto salimos al campo un poco mas relajadas en ataque aunque en defensa seguiamos manteniendo las estructuras anotandonos las contrarias solo cinco puntos sin embargo nosotras diez (34-12).En el tercer cuarto la defensa del visitante flojeaba y nosotras intentabamos aprovecharnos para buscar tiros faciles (13-4).En el ultimo cuarto fue mas de lo mismo y la difrencia creciendo cada vez más.
Agradecer a las juniors que jugaron en este partido, que cada dia lo van haciendo un poquito mejor.
El siguiente partido es en casa del Calvestra Basket-Grecosport el Domingo a las 19:00h partido duro y complicado, decir a los aficionados que se animen a acompañarnos.

Jugaron en este partido: María S 12 pts, Irene, Eva 11 pts, Samantha 2 pts, Santa 22 pts, Belén, Rocío, Amparo 3 pts, María F 11 pts, M Jose ny Carolina.

4 comentarios:

SaNtIkA dijo...

Buen partido chicas, ahora a ir pensando ya en el partido del Domingo, que hay que estar a tope.
SI O SI!!!!!!

María Salvador dijo...

Vamos equipo, ayer fue un partido facil, y dentro de lo que cabe no se jugó mal, despues de haber estado 1 semana sin jugar y las pascuas por delante!! ahora nos quedan 2 partidos muy dificiles de los cuales hay que darlo todo, pq según esos resultados quedaremos en tabla...vamos equipo que podemos!!!
Si o Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

samy dijo...

xicas el partido estuvo bien pero hay q estar y fuerte para los 2 ultimos¡¡¡ maria. donde sejuega la semana q viene? 1 beso a todas. equipo.

María Salvador dijo...

Se juega el Domingo contra Calvestra-Grecosport en Valencia, en el Colegio San Pedro Pascual ( C/Maestro Guerreo, nº3) a las 19:00 h.
VAMOS EQUIPO QUE PODEMOS!!!!!!