26 may 2008

PARTIDO C.B SEGORBE JUNIOR - C.B SEGORBE VETERANAS

Este domingo, en el pabellón de Segorbe, se disputó un partido muy interesante, las peques contra las mayores. Hay que decir que todas las Peques acudieron al partido, ya que las Veteranas solo fueron 5 (las justas). Comenzaron el partido con mucha fuerza ambos equipos, pero destacaba mucho el juego de las Veteranas, (la rapidez, el tiro etc....) pero dentro de lo que cabe, las Peques le pusieron mucha fuerza y mucha garra, defendiendo como nunca, penetrando, y la verdad que demostraron lo que saben. Llegando a mitad del partido, los entrenadores Rafa y Santaya, no pudieron resistir la tentación de ponerse el equipaje para intentar dar la vuelta al marcador, pero no fué posible pues la Veteranas también lucharon muy fuerte y estos entranadores no pudieron hacer mucho. La verdad es que fué un partido muy bonito, y habrá que repertirlo.
Darles ánimos a las peques por que si le ponen ganas, pueden hacer mucho más.
Decirle a Rafa que se nos debe lo merecido, que Ganamos las Veteranas y tenemos que ser Recompensadas.

UN SALUDO.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso Rafa lo de la cervecita aun nos la debes je je.
Juniors deciros solamente que habeis progresado muchísimo y que esta temporda que viene vais a ganar muchos partidos pero no dejeis de entrenar que teneis un buen maestro.Animo a todas.1bso

Anónimo dijo...

ABUELAS ( JAJAJA), SOLO TENGO QUE DAOS LA ERONABUENA JUGATEIS UN PARTIDO MUY SERIO Y DECIR QUE NO FUERON TODAS LAS JUNIOR Y ENCIMA SE LESIONARON 2 DURANTE EL PARTIDO POR ESO SALIMOS LOS 2 ENTRENADORES A JUGAR PERO HABLAMOS PARA QUE LOS PUNTOS LOS METIERAN LAS CHICAS NOSOTROS SOLO HARIAMOS PASES. TAMBIEM HABIAN 2 JUNIOR QUE NUNCA HABIAN JUGADO UN PARTIDO. Y YO NUNCA DIJE LO DE LAS CERVEZAS QUE FUE MARIA, ( POR ESO ESTABA TAN SERIA TENIA MIEDO A PERDER ) PERO QUE SI HACE FALTA SE PAGAN UNAS CERVEZAS NO HAY PROBLEMA.
YO DESDE AQUI OS DOY LAS GRACIAS POR ACERTAR EL RETO Y ESPERO QUE AL COMIENZO DE LA PROXIMA TEMPORADA JUGUEMOS OTRO PARTIDO.
A Y CUANDO QUERAIS OTRO CONTRA EL ZONAL ESTE MA SEN SERIO. JAJAJA
GRACIAS.

Anónimo dijo...

Bueno Bueno, ese Rafa no voy a entrar en discursiones, por que está muy claro, que el exo de cambiaros el equipaje no fue por el motivo de tener a dos jugadoras lesionadas (venga ya que chiste), si erais un bankillo envidiable....; en fin por lo de las cervezas por mi no te preocupes, yo no bebo alcochol, por lo tanto no me pena no tener cerveza, solo se que digimos que uno u otro tenia que pagar. Sufrir yo por perder???? Sabes que desde el primer minuto de juego se veía muy ganado el partido. En fín que lo importante es que lo pasamos bien, y que cuando querais se vuelve a repetir. Nada más que arriba C.B SEGORBE!!!!!!!

Anónimo dijo...

Eso eso partidicos a tope!!