19 may 2008

GRAN TORRA DE FIN DE TEMPORADA

Para terminar bien la temporada organizamos una comida en el xalet de Irene, quedamos el Domingo de mañana para asi poder hacer un almuerzo a lo grande, acompañado de momentos grandiosos,como por ejemplo, cuando el perro de Irene se queria comer a J.C.
Tomamos el sol sentadicas en las sillas,excepto el entrenador que se encargo de hacer las brasas, estando al tanto de todo, mientras nosotras recordamos partidos guerrreros y anecdotas que nos sucedieron.
La verdad esque comimos como diosas, no nos falto ni un detalle.Pero lo mejor de todo el día fue cuando vimos unos videos de partidos del 2000 y 2001, fue una risa.Lo increíble es lo que hemos cambiado, pero lo que mas importa es que algunas de nosotras aun estamos juntas y las que se han ido uniendo formamos un gran equipo, tanto dentro del campo como fuera de el.
Esperemos no hacer muchas comidas como estas porque si no la pre-temporada va a ser muy dura.
Lo más probable es que juguemos un partido amistoso contra las Junior, el Domingo 25 a las 19:00h.Se confirmara el viernes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gorditas este viernes a entrenar que tenemos que rebajar la comilona del domingo y sudar mucho para quitarnos las grasas jaja.
Y prepararnos para el partido para enseñar como se juega a las pekes jeje.

Anónimo dijo...

HOLA CHICAS!! Menudo Día que pasamos juntos!!!, para mi sinceramente inolvidable, pues lo pasamos genial, es que somos la hostia!!!, no estuvimos todas pero a la próxima esperamos que sip. Deciros, que la pretemporada espero que se fuerte, por que despues de lo que tragamos cualquiera hace un contrataque...jijiji.. Muchos besicos para todas, y habrá que ir planeando otra ehh...

Anónimo dijo...

HOLA XICAS: llega el momento del Reto Final. esta tarde nos jugamos el partido que nos retó Rafa el entrenador de las peques, no sabe donde se ha metido pero bueno....jiji,lo importante es que lo pasemos bien, y las peques puedan aprender algo nuestro. Y al resto de compys que no pueden venir, pues que las exaremos de menos. Un besito para todas. HASTA PRONTO.