9 mar 2008

Enpal Segorbe 45 - 38 Almassora

Partido muy igualado el que hemos disputado en la tarde del domingo en el pabellón municipal de deportes. Lo cierto es que, recordando el partido de ida, cuando ganamos con una canasta "in extremis" de María Ferrer así lo presagiaba. El Almassora es un equipo que juega bien a basket, con varias jugadoras exteriores muy bien físicamente y jugadoras interiores muy duras en ambos tableros. Salimos al campo bastante concentradas pero sabiendo de lo complicado del encuentro. En defensa, de inicio, quizá no estuvimos a nuestro nivel, cosa que propició varios tiros prácticamente solas y anotaran con facilidad poniendose 8 puntos arriba, pero pudiendo quedarnos al final del cuarto tan sólo dos puntos por debajo, en un buen final del mismo. En el segundo cuarto tuvimos un mal porcentaje de tiros de personal y todo lo que tirábamos, casi siempre buenos tiros con buenas posiciones, se salía de los aros, acabando la primera mitad cuatro puntos por debajo, con un tanteo muy pobre por parte de ambos conjuntos.
En el tercer cuarto, nos pusimos por delante nada más comenzar, pero a medida que transcurrían los minutos el Almassora cogió aire fruto de nuestras imprecisiones en el tiro y nuestra desconcentración general. Parecía que no habia nada que hacer, terminando el tercer período 28-35, con muy malas sensaciones. Pero una vez más, las chicas se pusieron el mono de trabajo, y con un esfuerzo defensivo encomiable, consiguieron un parcial de 17 a 3, terminando un partido muy duro y trabado con una victoria por 7 puntos muy trabajada y con gran mérito.



Las anotadoras fuerón: María Salvador 2, Santa 18, Amparo 7, María Ferrer 13 , Estefanía 2, Irene 3. También jugaron Eva y Samanta.

Esta semana jugamos el miércoles 12 frente al CEG Castelló, a las 21 horas, partido que teníamos pendiente y descansaremos el fin de semana.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA CHICAS: Pedazo partidazo que hicimos chicas, somos la caña. Solo Pediros perdón por que al empezar el 3º Cuarto me expulsaron por personales...ya que el arbitro jovencillo fue lo peor de malo que es y de chulo. Pero arbitro tambien fatal con las pobres junior. Y tambien sabemos como arbitra la chica, nuestra amiga del segorbe, que nos tiene una mania....en fin que les ganamos y eso es lo importante. Pues este miercoles a Castellón con fuerza y alegria guapas...un besazo..

Anónimo dijo...

Felicitar el gran trabajo en defensa a Irene, Eva y Samanta que aunque no anotaron hicieron un excelente partido y eso hay que puntuarlo.
Ya sabeis, que si hacemos las cosas bien y sin perder ningun balon se pueden ganar muchos partidos.
Un besazo a todas campeonas!!

Anónimo dijo...

Hola chicas. Pedazo partido el del domingo!!! Luchaistes hasta el final y con ganas. Bueno chicas quiero daros la enorabuena por el partido y de como el segorbe senior femenino sigue superandose cada vez mas y mejor. Seguir asi chicas!!! Besos a todas!!!!
Lo que no queria decir por aqui, era de que voy a tener un bebecito para agosto y por eso me eche a tras para poder volver a jugar. Y como seguramente os enterareis por otros prefiero deciroslo yo.
QUE FUERTE VERDAD!!!! jjajaja Ire me dijo que Belen tambien esta embarazada, y se me escapo: Ahh ella tambien!!! entonces ella si que lo pillo jajaj.
Bueno chicas besos de la mimi!!!

Anónimo dijo...

HOLA MIMI!!!que bien que te acuerdes de nosotras, pues la verdad es que te vi yo personalmente en el partit,pero luego ya desapareciste....bueno Enhorabuena por ese Embarazo menuda noticia, pues me alegro muchisimo, deseo conocerlo pronto, y espero que cuando des a luz nos lo digas para asi poder conocerlo...Pues ahora las circunstancias no te permiten jugar pero al año que viene si puedes,que sepas que un sitio te lo guardamos. Si Belén tambien espera un BEBE, y ella al año que viene vuelve a jugar osea que si tu puedes seria genial. Muchos besicos y nos vemos pronto...muaa

MIMI dijo...

Hola marieta!!! si me fui en cuanto termine, estoy tan sentimental ultimamente que sabia que me iba a poner a llorar jajaj lloro por todo.

Si en cuanto nazca os lo llevo a un entrene.

Como se la pagina web vere los partidos que jugais en casa y si puedo ire a veros..

Ya nos veremos Besosos!!!!!!