13 mar 2008

Castellón 25 - Enpal Segobe 43

Completamos una semana muy positiva para el CB Segorbe con la victoria en el Pabellón Ciutat de Castelló frente al Hotel Montreal-CEG. El resultado de la ida, donde anotamos 113 puntos, podia hacer presagiar un partido cómodo aunque nos encontramos ante un rival mucho mas correoso y mejorado que en el partido de Segorbe. Empezamos el partido bien en ambos lados de la cancha, mandando en el marcador por 12 puntos de diferencia, aunque sería la excepción, ya que desde ese momento la igualdad se apoderó del partido y en los otros cuartos no tuvimos nuestro día, estando muy discretas sobretodo en ataque. Al descanso llegamos con una diferencia de 9 puntos. En el tercer cuarto las chicas del Castellón, cambiaron a defensa individual y prácticamente anotamos sólo mediante tiros libres acabando el cuarto con 16 puntos de ventaja. El último cuarto, con el partido ya ganado se convirtió en un mero trámite ampliando en un punto más la diferencia dejándola en los 17 puntos finales. Mención especial a la defensa del equipo ya que no permitimos pasar al Castellón de 10 puntos en ningun cuarto y que, pese a no tener nuestro día en ataque, conseguimos ganar los cuatro parciales.

Las anotadoras fueron : María Salvador 9 puntos , Irene 4 puntos , Eva 8 puntos , SamantHa 4 puntos , Santa 8 puntos , Amparo 5 puntos , María Ferrer 5 puntos, también jugó Estefanía.

Las próximas dos semanas descansamos. Y el siguiente partido será el día 6 de Abril a las 17:00h en el pabellón del Segorbe contra el Xirivella.

Que paseis unas felices fallas.


3 comentarios:

Castellón Opina dijo...

Buenos días,
Permite que entre a tu blog para solicitarte ayuda en la difusión por tu blog y por el reenvío entre tu libreta de direcciones del correo.

En mi blog CASTELLÓN OPINA http://castellonopina.blogspot.com encontrares imagenes y una explicación simplificada de los acontecimientos.

BUSCAMOS A UNOS/AS TESTIGOS/AS PRESENCIALES DE MI DETENCIÓN UN DIA 5 DE FEBRERO DE 2003.

Y el chico es muy probable que este estudiando en la uji.

Gracias por no dejar que hoy en dia el corporativismo de algunas instituciones, criminalize a un ciudadano que no cometió ninguna amenaza, y mucho menos un atentado.

Un saludo

Anónimo dijo...

hola chicas!!!!sobre el partido decir que fue un desastre pero bueno.....ganamos que es lo importante!!!!

decirle a mimi que enhorabuena!!!! el otro dia me pillo tan de sopetón que no reaccioné, me alegro mucho, espero que te vaya todo muy bien y que a la temporada que viene tengamos un aficionadito más en el pabellón (y si puede ser que vaya a ver a su mama jugar!!!!!). Muchos besicos para todos y pasarlo bien estas vacaciones.

por cierto, cuando se vuelve a entrenar??????

Anónimo dijo...

hola ire!!! pues eso esperamos del Bebe de la mimi, pues muy pronto lo conoceremos....
Sobre los entrenes, ya dirá J.C supongo que el Miercoles 26 de Marzo tiene que haber...si no ya os confirmo.
Pues eso que lo paseis muy bien estas pascuas...y...por cierto no comer muchas monas que se os engordará el ojetillo y luego haber kien para un contrataque ehhh...venga chicas os quiero mucho un beset molt gran....muaaa