3 feb 2008

CB Burriana 58 - 53 Enpal Segorbe

De nuevo sufrimos una derrota por poca diferencia y condicionadas por participar sólo 6 jugadoras en el encuentro. Son consecuencias que ya nos van sonando, ya que es el enésimo partido en que lo damos todo, pese a sólo contar con un cambio, y nos vamos a casa con una derrota, literalmente molidas y con la sensación de que sólo con un poquito más podríamos habernos impuesto. El Burriana es un equipo jóven, muy duro y con gran poder exterior. Sabedor de ello, Juan Carlos mandó una defensa zonal 3-2 para evitar al máximo su lanzamiento exterior de inicio, y ésto provocó desconcierto en el ataque burrianense, que se vio incapaz de producir canastas desde el exterior. Mientras el físico nos aguantó dominamos el partido, aunque a mediados del segundo cuarto nos pegó el clásico bajón, propiciando canastas sencillas del Burriana. Hay que comentar que la labor de los colegiados dejó mucho que desear, dejando jugar en exceso y propiciando mucho juego subterráneo y duro por parte de ambos equipos, sobretodo del Burriana, al que no le importaban las faltas debido a su mayor número de jugadoras. Mantuvimos las opciones hasta el final, aunque al inicio del último cuarto, Santa fue expulsada, dejando al equipo con sólo 5 jugadoras y sin un base púro en cancha. Pese a todo, el equipo aguantó con opciones hasta los últimos minutos, dando un ejemplo de coraje y de lucha, aunque hay muchísimas cosas que se pueden mejorar, como el porcentaje de tiros libres, la precipitación en algunos tiros y el saber administrar el número de faltas en partidos con tan pocas jugadoras.
El próximo Domingo jugamos en casa frente al lider, el Torrent.
Las anotadoras fueron: María S. 11 puntos, Irene M. 1 punto, Eva S. 3 puntos, Santa S. 15 puntos, María F. 23 puntos, también jugo Estefanía Hervas.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Destacar el triplazo de María Ferrer, que ha sido uno de los mejores tiros de toda la temporada.
Un saludo a todas y no os desanimeis que lo hicimos muy bien.

Anónimo dijo...

animo chicas, estais realizando una mas que interesante temporada,sois el orgullo del deporte femenino de la comarca.

Anónimo dijo...

me gustaria que pusiereis las jugadoras con los puntos encestados
gracias

Anónimo dijo...

HOLA PACO:
BIENVENIDO A NUESTRO BLOG, ES DE AGREDECER LA OPINIÓN Y EL APOYO QUE TIENES CON NOSOTRAS. PUES LO MEJOR DE TODO, ES QUE TENEMOS ILUSIÓN Y QUE FORMAMOS UN EQUIPO ESTUPENDO. HABER SI TIENES ALGUNA FOTICO NUESTRA DE AÑOS ANTERIORES Y NOS LA PASAS Y LA COLGAREMOS. GRACIAS

Anónimo dijo...

Maria si puedes pon tu los puntos de las jugadoras aqui.Asi que los pueda leer Paco.Gracias

Anónimo dijo...

ME HA SIDO IMPOSIBLE CONTACTAR CON JUAN CARLOS. EN CUANTO ME LOS DÉ LOS CUELGO!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

El d�a 16 cae s�bado contra el Sagunto "A",a las 6:30,(perdimos solamente de 10 asi que a luchar)lo digo por comentarlo el d�a del entrene y saber cuantas podremos ir a jugar.Para que asi no nos pase como este viernes pasado.ok.Gracias

Anónimo dijo...

Las universitarias a ver si ponen fecha para la cena de basket, k las k curramos ya tenemos ganas de salir.Todo sea por el equipo que sois todas unas makinas.
Un besazo.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJA....ESAS ESTUDIANTES QUE YA OS EXAMOS DEMENOS.....ESA CENA TIENE QUE LLEGAR PARA MOTIVARNOS MAS...YA QUEDAMOS DIA
BESETS

Anónimo dijo...

Hola mis niñas:
Mañana va ser un partido muy duro, solo pido que tengamos mucha suerte tanto en el tiro como en defensa. Sabemos hacerlo bien. Nos falta nuestra Amparico que por su lesión no podrá jugar. Texarems mucho d-.
ANIMOS CHICASSSSSSSSS A POR ELLASSSS.....
BESITOS

Anónimo dijo...

hola chicas, siento no haber ido ayer, como le dije a jc hoy he tenido examen ( que para como me ha salido mejor que hubiera ido a entrenar jeje).
Mañana hay que jugar a tope desde el principio, que pena lo de Amparo porque son de los partidos que le molan.
luego vais a ir a Altura a ver el partido de los chicos?

bueno, ya me decis algo.