19 feb 2008

CB Puerto Sagunto "A" 51 - 30 Enpal Segorbe

Partido díficil de ganar solamente yendo 5 jugadoras al campo del Sagunto,y una junior que estuvo a la altura de una gran senior.
El primer cuarto fue debastador, salimos un poco frias, pensando que iba ser un partido muy duro y que nosotras eramos muy pocas, además estando muy estáticas en defensa y ataque, nos hicieron un parcial de 16-6. En el segundo cuarto nos desmoralizamos por el resultado de los minutos anteriores, y nos llevo a las perdidas de balon, que las del Sagunto supieron culminar a canastas, y tambien teniendo un gran tiro exterior (31-12).
En el tercer cuarto después de descansar, salimos al campo con mucha fuerza, y reforzadas con unas palabras de animo del entrenador supimos ganar el cuarto, pero reaccionar tarde lleva sus consecuencias. Además de que Irene Martinez se lesionara y nos quedaramos ya sin cambios.En el último cuarto ya no nos quedaban mas fuerzas, pero se hizo lo que se pudo ya que solo teniamos una base y ninguna pivot.
Las anotadoras fueron :
María Salvador 14 ptos, Irene Martínez 2 ptos, Eva Salvia 4 ptos, Samanta Nebot 2 ptos, Estefanía Hervas 6 ptos y Estefanía Muñumel (junior) 2 ptos.
El siguiente partido lo jugamos en casa contra las del Sagunto "B" a las 17:00h del Domingo.


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Venga animo chicas y a ver si nos centramos mas para jugar el domingo que viene contra las del "B".Hay que luchar como nunca.
Un besazo nenas.
Tambien decir a Irene que se recupere pronto que la necesitamos.

Anónimo dijo...

hola chicas, el domingo fuí al medico y me dijo que tengo un esguince en el tobillo y que tengo que estar una semana en reposo. De todas formas, esta tarde tengo masajista y según lo que me diga veré si puedo jugar el domingo.
Sobre el partido del sabado fue una pena, primero porque fuimos 5 seniors (muchas gracias Estefanía por venir) y luego porque lo del arbitro era de risa, yo creo que es el partido más rápido que he jugado en mi vida, a la hora ya estabamos en la ducha jeje!!!

Anónimo dijo...

Hola!!! oye solo deciros que siento muchisimo no haber ido al partido, pero es que de verdad q no podia. Muchos besos y nos vemos el viernos

Anónimo dijo...

HOLA MIS CHICAS: pues deciros que el partido hubiera estado cojonudo si hubieramos estado todo el equipo, contando tambien con nuestra Junior Estefania (que lo hizo genial, yo me alegre muchisimo de que supiera estar en todo momento a nuestra altura). Lo de Irene fue una putada pobrecita mia, esperamos todo el equipo que te recuperes y vuelvas a jugar. Y Maria a ti que te puedo decir pues nada que te entendemos y que no pasa nada. Te esperamos este partido....(y no nos falles mas vale :( jiji).....
BESICOS PARA TODAS....Y FUERTES PARA ESTE PROXIMO PARTIDO EN CASA. DECIR A TODOS LOS QUE LEEN ESTE BLOG QUE SE ANIMEN A VENIR ANIMARNOS.....
SOY MARIETA

Anónimo dijo...

La verdad es que la aficion puede influir mucho en un partido,asi que se anime la gente a venir.
Esperemos que estemos todo el equipo este fin de semana asi poder hacer un gran partido.
Bss

Anónimo dijo...

Hola, muy buenas, soy Luis, el que intenta hacer de entrenador en el Puerto "A", tan sólo escribía para deciros que me supo muy mal no poder cambiar el partido, pero de veras que fué imposible (al menos en tan poco tiempo), ese fin de semana estaba todo a tope.
Tambien aprovecho para felicitaros por el blog y decir a la jugadora que se lesionó en el tobillo se recupere pronto.
Coincido con eso de que el partido fué super-rápido, por aquí tambien lo hemos comentado, yo personalmente llevaba muchos años sin asistir -ni como jugador, ni como entrenador- a uno tan rápido, repasando el acta me dí cuenta que sólo se pitaron 8 personales en todo el partido (5 a nosotras y 3 a vosotras), creo que eso es récord,no?.
Bueno, hasta pronto, estais invitadas a participar tb en nuestro blog.

Anónimo dijo...

Hola Luis bienvenido a nuestro blog.Yo la verdad esque no asisti al partido,pero sinceramente es todo un record los de las personales.
Tambien felicitaros por la gran temporada que estais haciendo y a seguir asi!!!Suerte.

Anónimo dijo...

HOLA LUIS: nos alegramos un montón de que participes en nuestro blog, ya que es abierto y puedes comentar lo que quieras. Pues yo personalmente, que estuve en el partido, me parecio muy fuerte la actitud de este arbitro (fue vergonzoso), tanto con vosotros como con nosotros, este tio estará acostumbrado a pitar en categorias alevines por que vamos esto es intendible. También decirte Luís que no te preocupes por el cambio, tuvo que ser así (la victoria era para vosotros jejejeje, en fin que al año que viene nos veremos las caras jajaja....es broma ehh). Nada un saludo y muchas suerte para este fin de temporado.

Anónimo dijo...

A Altura vienen árbitros que a los que se les nota que quieren acabar cuanto antes. Si pueden empiezan incluso antes de la hora, y luego, claro, cuanto menos pitan antes acaban. Ya no es aquello de dejar jugar (para mí "dejar dar palos"), es aquelo de "vámonos pronto a casa".

Anónimo dijo...

Este año en la gimnasia de Altura que doy yo de 19:00 a 20:00 ha aumentado el nivel "competitivo" con varias incorporaciones. Sacramento, Amparo Gimeno y otras veteranas están con ganas de reeditar el partido de hace dos años contra vosotras. Aquello estuvo muy bien y se lo pasaron en grande mis "gimnastas" (pese a la abultada derrota, que era lo de menos). Cada día le dedicamos un ratito a jugar un partidillo (ocho o diez minutos) para echarnos unas carreras y unas risas, con el reglamento propio del salón socio-cultural, claro (por ejemplo, pasos son cuando das más de cuatro o seis seguidos y dobles se pitan dependiendo de quien los haga). Hay mujeres de más de 50 que se lo pasan pipa y no veáis cuando encima meten canastas.
Bueno, tenemos dos refuerzos segorbinos, antiguas jugadoras de vuestro club. Una de mi quinta. Ya los veréis. Je, je.

Anónimo dijo...

Bernardo, lo del partidillo esta hecho, cuando tú quieras lo comentamos y lo echamos, que no hay problema. La verdad es que esas mujeres son un ejemplo para muchas, ya quisiéramos nosotras continuar ligadas al deporte de un modo u otro con esos años... Suerte para el partido de Morvedre, iremos a animar.