10 ene 2010

ENPAL SEGORBE 65-61 VINAROS

Dicen los entendidos que las cosas son como terminan y no como empiezan. Nunca mejor dicho, visto lo visto en la fría tarde de ayer en el pabellón de Segorbe, donde ambos equipos jugaron un emocionantísimo partido después de los excesos navideños.

Comenzamos el partido tremendamente frías, muy erráticas en el tiro, con una defensa que hacía aguas por todos los lados y con el equipo rival muy enchufado, anotando tres triples en el primer período, acabando 10-22. En el segundo cuarto las cosas no cambiaron en demasía, con las chicas del Vinaròs aprovechando nuestros fallos en el pase y en el tiro, anotando mucho al contraataque; con esta tónica llegamos al descanso, con una diferencia en contra de 15 puntos: 20-35. Tras el descanso, donde nadie daba un duro por nosotras, llegó nuestra ansiada reacción, bajando la diferencia en 6 puntos, con lo que llegábamos al último cuarto con una diferencia de 9 puntos, aunque con la moral por las nubes tras haber anotado nada menos que 22 tantos en el tercer parcial (más que en toda la primera parte), llegando al último período con un resultado de 42-51. En el cuarto período, nosotras mantuvimos el ritmo anotador, aumentando la intensidad defensiva, lo que provocó que las visitantes anotaran tan sólo dos canastas de campo en todo el cuarto. Al final, con el marcado apretado, pitaron los colegiados una técnica al entrenador rival, aprovechando esta circunstancia para distanciarnos definitivamente en el marcador y conseguir la victoria en un trepidante partido, frente, no lo olvidemos, al líder de la categoría.

A destacar el excelente partido de Raquel Cantó con, nada menos, que 32 puntos además de la defensa de todo el equipo, especialmente, en la segunda mitad.

Jugaron: María 11 pts, Irene, Eva 3 pts, Samantha, Santa 17 pts, Belén, Lucía 3 pts, Amparo, María F 3 pts, Raquel 32 pts y Rocío.

5 comentarios:

Maríeta dijo...

Equipo !!!
Gran partido el de ayer...aún me kedan nervios de los de ayer.
Quiero dar las gracias a toda la afición que se vivió ayer en el pabellón, por que sin vosotros no hubiera sido lo mismo. También fué vuestra la victoria.
Xicas ahora pensar en el partido del domingo !!! PO-DE-MOS

SAntik dijo...

Yo la verdad esque disfrute como nunca, es uno de los partidos k mejor me lo he pasado. Y también hay que destacar la defensa del último cuarto fue asombrosa...llegaron todas las ayudas, muy bien tias!!!
Tenemos que confiar más en nosotras mismas y saber que todos los partidos son asequibles si se pelean.
Un abrazo a todas.

Salva2 dijo...

Esataís demostrando que sois un equipo de Autonomica, que quedar las primeras el año pasado lo dice todo no fue por casualidad, seguir con el mismo entusiasmo y afición, que nosotros estaremos ahi para daros fuerza y aliento, ¡¡SI PODEIS!!.

Marieta dijo...

Gracias Salva !!!
La verdad es que así con la afición ( que sois vosotros) da gusto jugar, y veros como disfrutais de nuestro juego !!!
Gracias a todos !!!

Marieta dijo...

Equipo mañana a muerte Si o Si ???
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Podemos y sabemos que vamos ha ganar...desde el minuto 1 a muerte !!!
Vamossssssssssssssssss (el grito con mi vena encendida en mi cara )