Ayer miércoles reanudamos el partido suspendido del domingo a causa de la lluvia, en el que llevábamos 5 minutos transcurridos 4-11 a favor nuestro, cambiamos de campo de juego con el inconveniente de que uno de los aros estaba doblado en el que nos toco atacar primero, aparte de que los balones eran de goma y el típico suelo granulado. Las locales estaban acertadas en el tiro ya que en esos 5 minutos que restaban lograron meter tres triples, el resultado de nuestra defensa no daba su fruto ya que penetraban con facilidad 17-19. En el segundo cuarto flojeamos en ataque y en defensa nos cargamos de personales provocando faltas innecesarias favoreciendo el dos más uno de las locales acabando el cuarto 5 abajo. Después del descanso salimos con más ganas que nunca dando ánimos unas a otras y conseguimos empatar el partido a 38 que sumado a nuestra defensa un poquito más agresiva cogimos una diferencia de 5 puntos. En el último cuarto nos lo jugábamos todo, así que con unas buenas jugadas, unos buenos movimientos de balón y ninguna pérdida en la presión, además de una defensa muy efectiva logramos hacer un parcial de 3-13. Al final una gran victoria tremendamente trabajada.
Jugamos en este partido : María S 14 pts, Irene, Eva 6 pts, Samantha 4 pts, Santa 21 pts, Amparo 2 pts, María F 13 pts, Estefanía 4 pts.
El próximo partido jugamos en casa a las 17:00h en el pabellón de Segorbe, nos jugamos el segundo puesto en la clarificación.¡¡Que se anime la afición!! Os necesitaremos.