14 ene 2008

Bétera 16 - 92 Enpal Segorbe

Partido sin demasiada historia el jugado por nuestro equipo en la mañana del domingo. Pese a las fechas en las que nos encontramos (examenes universitarios) pudimos llevar un equipo bastante compensado, a pesar de ser únicamente 6 jugadoras, añadiendo que, una jugadora, María Ferrer se encontaba ligeramente enferma. Éramos conscientes de que el Bétera no sería un rival excesivamente duro aunque conseguimos salir con la tensión y concentración suficiente y dejamos finiquitado el partido en una gran primera mitad. En la segunda, se tuvieron algunos despistes propios de un partido de estas características, pese a que en ningún momento peligró el resultado final. Se pudieron probar cosas en defensa y salir con solvencia al contraataque; al final, todas las jugadoras disputaron bastantes minutos y tuvieron tiros suficientes para disfrutar de una buena mañana de baloncesto. Destacar la actuacion en ataque de Santa Santamaría con 36 puntos y de María Salvador con 24, erigiéndose en los dos estiletes ofensivos del equipo. Esperemosque en este 2008 las cosas nos rueden mejor, pues las chicas tienen ganas y se lo merecen.
Comentar tambien que el próximo partido tendrá lugar en el Pabellón Polideportivo de Segorbe, el proximo domingo día 20 frente al Colegio Alemán de Valencia.

Las anotadoras fueron: María Salvador 24, Irene Martínez 8, Eva Salvia 12, Santa Santamaría 36, Amparo Vizuete 1, María Ferrer 12.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada que decir, solamente que buen prtido chicas.Las verdad es que partidos asi te suben el animo.Y a ver si las universitarias ponen día para la gran cena.
Besicos

Anónimo dijo...

Hola chicas, si santika tienes razón, pues nos sube el ánimo, y te da fuerzas par seguir adelante, pues para el resto del equipo que no pueden venir por que están de examenes, solo que os examos mucho de menos, y haceis falta.
Ya quedamos para la cena que ya toca ehh...
Un besazo para todas