2 dic 2007

Presentación Blog CB Segorbe Femenino

Hemos creado esta página como un punto de encuentro para jugadoras, aficionados y directivos de nuestro club. Aquí compartiremos fotos, pondremos semanalmente las crónicas de nuestros partidos, anotaciones y podremos comentar lo ocurrido en los partidos. Esperamos que sea de vuestro agrado y os invitamos a que participéis de forma activa con la aportación de comentarios, fotos de años anteriores, o cualquier otra cosa que podáis creer conveniente compartir entre todos/as. Aquí comienza nuestro blog.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro mucho de que al fin os hayáis decidido a hacer este punto de encuentro para todos. Estáis "creciendo" a pasos agigantados y si se mantiene el bloque y os lo tomáis un pelín en serio, estoy convencido de que podéis hacer grandes cosas porque calidad hay de sobra. Seguiré puntualmente vuestras crónicas, un abrazo.

CB Segorbe Femenino dijo...

Hola chicas,solo deciros que nos tenemos que poner las pilas, ya que tres semanas seguidas descansando, es un punto negativo para nosotras.Pero ya sabemos que desde el minuto 1 debemos de salir a muerte.
El próximo partido, es en xirivella, Domingo a las 12:00h.
Asi que nada de salir el sábado noche, jeje.

Anónimo dijo...

hola xicas, ahora si que parecemos un equipo!!!
yo quiero decir que ya estamos casi en navidad y esta temporada auno hemos hecho ninguna cenica, de esas en las que Eva se nos desmadra.
Además el año pasado tras la cena vinieron las victorias ehhhhhhhhhh!!!!
podiais propones dias, a mí me da igual.

muchos besicos y gracias al que voto que quedaríamos entre las 4 primeras jeje!!

Anónimo dijo...

Hola,bueno yo lo de la cena lo propondria en el a�o 2008 asi empezaremos con un buen a�o.Ya que este mes sera un poco complicado, por lo de las cenas de empresa.
Buen partidete el del mi�rcoles pero tenemos que estar mas en forma.
bsss

Anónimo dijo...

Hola a todas, tras comentarios que he leido sobre la cena, ya en las fechas que estamos la dejamos para principio de año, como dice santika, empecemos un año cojonudo. Sobre las semanas de descanso ha sido un punto muy negativo para nosotras ya que antes de los 3 descansos llevabamos una racha increhible con esas dos victorias seguidas, una de ellas muy dificil, pero bueno sabemos todas que cuando queremos conseguimos lo que queramos...somos un buen equipo...lo que cuenta tambien en buen ambiente..bueno nos vemos este miercoles en el entrene y chicas a por el toro....SUERTE PARA TODAS.....

Anónimo dijo...

Ese femenino, que vamos a llegar muy lejos chicas que nos lo estamos currando!! Viva las cadetes, junior y senior, SOMOS LAS MEJORES!!!

Anónimo dijo...

Eso, eso venga juniors animaros a participar en este blog.
Si quereis puedo poner vuestra crónica de los partidos tambien,o que se encargue alguna de vosotras y me lo decis asi le digo la clave y como se hace.

Anónimo dijo...

Muy buen post, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)