24 nov 2011

LLIRIA 58-51ENPAL SEGORBE

Poco a poco vamos encontrando nuestro juego solamente las perdidas de balón hacen perder partidos como este. Pero trabajando y jugando el equipo pronto nos llegaran las victorias.
Partido duro ante un equipo que muy probablemente este en la parte alta de la clasificación formado por jugadoras de muy buen físico y con gran tiro exterior.
 El partido empezó con un parcial de 6-o para el equipo local, sin embargo nosotras comenzamos a forzar penetraciones al no estar acertadas en los tiros de media distancia. Conseguimos llegar al final del cuarto con una desventaja de 9 puntos, 19-10. Sin embargo en el segundo cuarto logramos reaccionar y endosamos al equipo local un parcial inicial de 7-0 para dejar el marcador 19-16; la cosa iba de parciales con lo que las del Lliria respondieron con un 6-0, respondido con otro 6-o nuestro con dos triples consecutivos de Santa. Desde ahí hasta el descanso fue un intercambio de canastas alcanzando la media parte con una desventaja únicamente de 4 puntos, 29-25. Sin embargo al comenzar el tercer cuarto sufrimos un correctivo en forma de parcial 8-0, que dejaba la desventaja en 12 puntos ya difíciles de remontar con un tanteo tan bajo; aunque no bajamos los brazos y seguimos peleando, con poco acierto, pero sin perderle la cara al partido alcanzando el final de este tercer periodo con una desventaja de 11puntos 48-37. Al comenzar el último cuarto sacamos casta y orgullo y conseguimos ponernos a tan solo dos puntos de desventaja 48-46, fruto de una buena defensa y de conseguir buenos tiros en ataque. Lástima que acabáramos pagando esfuerzo y de nuevo el Lliria consiguió varias canastas que pusieron tierra de por medio hasta alcanzar los 7 puntos de diferencia final.


Jugaron: María S6, María F 8, Samantha 7, Irene 2, Amparo 2, Santa 27, Eva, Belén, Lucía, Rocío y Araceli.
El fin de semana que viene descansamos.

7 nov 2011

CBF PTO SAGUNTO 45-37 ENPAL SEGORBE

Tras la mala racha de resultados de las últimas semanas salimos muy concentradas y con ganas de hacer las cosas bien, sin presión a sabiendas de la teórica superioridad del rival. Trabajamos bien y llegamos al final del primer cuarto con un tanteo de 9-8 reflejando la igualdad del partido. Al comenzar el segundo cuarto tuvimos nuestros mejores minutos del partido anotando con fluidez hasta estirar la diferencia a nuestro favor en 6 puntos (15-21), sin embargo las locales reaccionaron llegando al descanso con dos puntos de diferencia 23-21. Tras el descanso y para no perder costumbre, sufrimos nuestra clásica debacle del tercer cuarto. Colapso total en ataque, anotando unos pírricos 3 puntos, acabando el cuarto con un resultado de 31-24.En el ultimo cuarto planteamos batalla saliendo a darlo todo realizando un parcial de 0-11, lo que nos ponía en ventaja 34-35 con apenas 5 minutos por jugar. Sin embargo pagamos caro el esfuerzo encajando un parcial en contra de 14-2 a la postre seria totalmente definitivo.


Jugadoras : María F 5, Irene 2, Eva, Samantha, Santa 11, Belén, Lucía, Amparo 7,María F 12, Rocío y Araceli.

ENPAL SEGORBE 25-48 C.B QUART

El pasado domingo jugamos contra Quart un equipo formado por un grupo de jugadoras de estatura elevada y con gran juego interior.
Comenzamos el partido pacientes sin precipitarnos en el juego, haciendo las cosas bien y jugando en equipo aun así se nos escapaban de 9 en el marcador. En el segundo cuarto la suerte no nos acompaño ya que realizando buenos tiros se nos salían del aro, esto nos perjudico moralmente, fallando hasta debajo de tablero en cambio las del Quart metían todos sus puntos sobre la zona. Después del descanso seguíamos con la misma tónica del partido, porcentaje de tiro bajo además de  no coger rebotes en ninguno de los lados de la cancha. El ultimo cuarto fue un calco de los tres primeros y nosotras con los brazos bajados y todo decidido.

Jugaron : María S 8, Irene 1, Eva 3,Santa 6, Belén, Lucía 2, Amparo, María F , Rocío y Araceli.
El próximo partido jugamos en el Puerto de Sagunto domingo a las 19:00h, sabedoras de su gran tiro exterior sera un partido difícil pero hay que ir a ganar. !!Suerte chicas!!