24 oct. 2011

JOVENS L´ELIANA 62-34 ENPAL SEGORBE

Derrota contundente frente a un equipo que se encuentra varios peldaños por encima nuestro en cuanto a calidad, intensidad y trabajo, por lo que poco más se puede decir. Peleamos hasta mediado el segundo cuarto, cuando nos llegamos a colocar tres puntos arriba (15-18) aunque, desde ese momento hasta el final del partido, sólo hubo un equipo en la cancha. Finalmente, y con tan solo 14 puntos anotados en la segunda mitad, un duro resultado final de 62-34 refleja la diferencia entre ambos conjuntos.
Lo positivo de ese partido es que ya se ha terminado con lo que debemos pasar página y a pensar en el siguiente partido.
Es una pena que haya tanta diferencia de nivel en la misma categoría; el año pasado ya hubo dos "ligas" diferentes en el mismo grupo y este año da la impresión de ir por el mismo camino. Debemos aprender de estos partidos y, en la medida de lo posible, trabajar para intentar competir.

Jugamos: María S 8, Irene 2, Eva 2, Samantha 5, Santa 11, Belén 2, Rocío, Amparo, María F y Araceli.

El próximo domingo jugamos contra CB Quart a las 18:00 horas en el pabellón de Segorbe. Os esperamos.

16 oct. 2011

ENPAL SEGORBE 36-49 ALMASSORA

Primer partido de liga jugado en casa contra un equipo con alguna cara nueva y muy bien físicamente, se trata de un tipo de equipo muy común, con mucha fuerza, mucha intensidad y que ejercen una presión importante a toda la cancha lo cual en este año lo veremos en muchas mas ocasiones. El primer cuarto fue desastroso, una defensa floja y un ataque poco fluido, sin ideas. Estábamos poco inspiradas, con poca suerte además de la clásica pasividad arbitral con ese "dejar jugar" que solo propicia el juego de quien mas palos da y, como es normal reparte mas quien mejor piernas tiene, este caso la intensidad defensiva del Almassora no tenia que ver con la nuestra (4-17). El segundo cuarto cargamos las pilas y nos adaptamos a este "dejar jugar", subiendo la dureza de nuestra defensa endosando al Almassora un parcial en este periodo de (19-9). Después del descanso el bajón físico nos visito y esa intensidad que nos hizo meternos en el partido en el segundo cuarto no pudimos mantenerla. Fallando canastas fáciles por esta falta de frescura además, estos fallos se vieron agravados con el pésimo porcentaje en tiros de personal metiendo 4 de 10. Mientras tanto el ritmo de las de Almassora no bajo un ápice en ambos lados de la cancha. El ultimo cuarto llegamos ya fundidas aunque fue una sucesión de errores por parte de ambos equipos; lastima no haber aprovechado estos momentos de desconcierto visitante para habernos acercado al marcador.

Anotadoras: María S 7, Irene 2, Eva 4, Samantha 6, Santa 14, Belén, Rocío, María F 3 y Araceli.
El próximo partido lo jugamos en L´Eliana sábado a las 19:00 sino no hay cambios será así.