14 mar. 2011

ENPAL SEGORBE 54-19 BURJASSOT

Partido fácil y sin mucha historia el jugado ayer domingo, en el cual necesitamos todo un cuarto para entrar en el juego.
Comenzamos como viene siendo habitual ante un equipo mas inferior a nosotras, dando pases difíciles, sin una buena circulación de balón, lentas e indecisas en los pases, lo que nos llevo aun miserable marcador de (6-2). El segundo cuarto ya centradas, salimos al campo robando balones, corriendo a contraataque, que sumado a unos buenos tiros y a una buena defensa nos fuimos en el marcador, con una diferencia de 26 puntos. Partido ya sentenciado en el que se fue sumando poco a poco hasta el resultado final (54-19).
Jugaron: Marieta 22, Irene 2, Eva 2, Santa 15, Belén, Amparo 2, María 7, Rocío 1, Estefanía 1 y Nati 2.

11 mar. 2011

NOU BASQUET 76-66 ENPAL SEGORBE

Buen partido el jugado el pasado domingo en Castellón luchando hasta el final.
Comenzamos el partido intensas en defensa y moviendo bien el balón en ataque realizando un buen juego anotando 20 puntos en este periodo pero las castellonenses no fueron menos con su capacidad anotadora anotando también 18 puntos. El segundo cuarto se siguió con el mismo ritmo anotador aun así ningún equipo conseguía despegar en el marcador yendo al descanso uno arriba 35-36. Después de la segunda mitad, la defensa del Nou era mucho mas agresiva haciendo faltas con mucho oficio sin permitirnos opción de levantar la bola, eliminado opciones de dos mas uno.En el último periodo el cansancio nos hizo mella y en los primeros minutos con un parcial de 7-2 las cosas se iban poniendo difíciles, aunque seguimos anotando canastas pero ya sin la misma fluidez. Conseguimos devolverles ese parcial inicial, pero la ventaja fue definitiva.

Anotadoras: Salvador 20, Irene 4, Eva 5, Amparo 2, Nati 4, Santa 27 y Belén 4.



CAFÉ BAMBÚ 37-32 ENPAL SEGORBE
Fuimos al partido sin pivots y sin las bases titulares, esto hizo que ya se fuera al partido con la moral baja. De todos modos se hizo un partido malo, con precipitación en ataque y perdiendo muchos balones, sólo el primer cuarto fue decente. Recordar siempre hay que luchar hasta los minutos finales.