27 ene 2011

ENPAL SEGORBE 60-74 ALBORAYA

Último partido de la primera vuelta jugado en casa ante un equipo de mejor posición que nosotras.
El partido comenzó igualado, con intercambios de canastas, buenas defensas por ambos equipos. Hasta los minutos finales de este cuarto, que las jugadoras del Alboraya nos endosaron tres triples consecutivos en el que les hizo ir arriba en el marcador( 14-22). El segundo cuarto nuestra defensa fue mas efectiva y nuestro ataque mas fluido, encontrando buenas posiciones acercándonos poco a poco en el luminoso, cinco abajo al finalizar el cuarto. Después del descanso las contrarias apretaron en defensa,donde nos costaba encontrar tiros cómodos, aunque manteníamos las diferencias. En el último periodo las chicas del Alboraya demostraron que todas sus jugadoras tenían una buena muñeca, pese a que todos sus tiros fueron bien defendidos, el porcentaje de tiro exterior fue bastante alto, eso si, por parte de los dos equipos pero especialmente por parte de las visitantes, hasta llegar al resultado final.

Jugaron: María S. 21, Irene, Santa 21, Lucía 6, Amparo 5, Maria F. 5, Rocío, Nati 2

El próximo partido lo jugamos en casa, iniciando la segunda vuelta frente al Morvedre. Será el domingo 30 a las 18:00 horas. Os esperamos.

20 ene 2011

VINARÓS 77-30 ENPAL SEGORBE

Nada más que decir viendo el abultado resultado, las chicas del Vinarós fueron desde el comienzo del partido mejores que nosotras. Con buen físico y con su defensa dura como una roca desde el principio hizo que perdiéramos balones propiciando a contraataques fáciles, con un demoledor parcial de 16-2. Con el partido ya resuelto ellas seguían igual de fuertes y nosotras con la moral por los suelos intentábamos aguantar el tipo hasta llegar a los 30 puntos finales.
Animo chicas y a seguir luchando el resto de partidos.

13 ene 2011

ENPAL SEGORBE 55-51 ALMASSORA


Comenzamos el año con buen pie, ganando un partido realmente duro ante un Almassora fuerte y como venia siendo habitual en jornadas anteriores, el encuentro no se decidiría hasta en los minutos finales.

Desde el minuto 1 se supo leer el partido, moviendo bien el balón y encontrando huecos en su defensa para poder encestar fácilmente (12-9). En el segundo cuarto con una María S imparable (todos los puntos de este cuarto fueron de ella) lográbamos alejarnos del marcador 8 puntos arriba al descanso. En la reanudación las cosas empezaban a complicarse, nuestra defensa se iba debilitando y el rival se iba acercando poco a poco al marcador (36-31). En el último cuarto con un arreón final llegamos a la mayor diferencia del partido, 13 puntos arriba en el marcador, gracias a una buena defensa, que provoco que las chicas del Almassora no pudieron anotar hasta el minuto 4. Pero supieron reaccionar a tiempo, haciendo su defensa mucho mas agresiva, lo que hizo que perdiéramos balones, haciendo un merecido parcial de 2-15 en tan solo 4 minutos, empatando el partido a 46. Sin embargo, iba a ser una tarde de emociones fuertes y supimos rehacernos con un parcial de 7-2 que dejaba el partido con 5 puntos de ventaja en el marcador y apenas 1 minuto por jugar. Pese a todo, todavía hubo emoción pero conseguimos hacernos con una importante victoria final con un marcador de 55-51.

Jugaron : María S 31, Irene, Eva 5, Santa 15, Lucía, Amparo 4, María F y Rocío.
El próximo partido jugamos en Vinaroz a las 18:30, domingo.


2 ene 2011

FELIZ AÑO 2011 C.B SEGORBE

Que en este año que hemos entrado nos de salud, dinero, amor y victorias.
Jugamos Domingo día 9 en el pabellón de Segorbe a las 18:ooh contra el Almassora, rival en el que jornadas anteriores no se sabe hasta los minutos finales quien se va a llevar el partido.
Espero que os hayáis portado bien y que os traigan muchos regalos los Reyes Magos.