26 abr 2010

ENPAL SEGORBE 49-32 JOVENS L´ELIANA

Último partido de liga jugado en casa frente a un rival teóricamente inferior, aunque con jugadoras jóvenes de mucha proyección. Fue un partido feo, con multitud de imprecisiones, fallos constantes en el tiro y donde en ningún momento encontramos nuestro juego.
Comenzamos el partido con mucha igualdad en el marcador, con múltiples fallos por parte de ambos bandos, especialmente nosotras fallábamos todo lo que tirábamos, incluso cogiendo rebotes ofensivos, no conseguíamos anotar. Fruto de tanto error llegamos al final del primer período con ambos equipos sin alcanzar los dobles dígitos en el marcador, y un tanteo pobre de 8-9. En el segundo cuarto conseguimos una mini-reacción, subiendo un poco el tono en ambos tableros, llegando a la media parte con una ventaja corta aunque suficiente dado el pobre juego realizado por ambos conjuntos (29-22). En la segunda mitad las cosas no cambiaron en demasía, continuando la tónica de la primera parte, aunque en el último cuarto conseguimos reaccionar con 19 puntos anotados, para finalizar el partido con los 17 puntos de diferencia final (49-32).

Ha sido el último partido del año, el balance ha sido bastante positivo ya que pese a que hemos perdido algunos partidos clave y tuvimos una pequeña crisis de juego al principio del 2010, conseguimos grandes victorias frente a potentes equipos como el Vinaroz o el Puerto de Sagunto. Mención especial para Samy que deja el equipo ya que va a estudiar fuera; decirle que aunque no estés con nosotras físicamente, notaremos tu aliento en los buenos y en los malos momentos y seguro que esto no es un adiós sino un hasta luego.

Y a Rafa felicitarle por todo lo que ha hecho por nosotras, ya que ha plasmado toda la pasión que siente por este deporte y, aunque a veces no se ha entendido bien ese torrente de energía, todas sabemos que lo has hecho siempre por nuestro bien y así te lo agradecemos.


Jugaron: María S 9, Eva 3, Samy 3, Santa 7, Belén 3, Amparo 2, María F 4, Raquel 16.


Equipo hasta la próxima temporada y ahora a proponer fecha para la cena!!!!!!

VINAROZ 77-33 SEGORBE

Viaje hacía Vinaroz con muchas bajas en el equipo y sin jugadoras interiores. No pudimos competir en ningún momento ya que desde el salto inicial nos vimos superadas por un muy buen equipo local. No vale la pena hacer mayor valoración ya que el resultado fue lo suficientemente contundente para extraer conclusiones (77-33).


Jugaron: Irene 2, Eva 1, Samy 4, Santa 13, Amparo 3, Raquel 2, Mª José, Estefanía 7.

17 abr 2010

ALMASSORA 49-56 ENPAL SEGORBE

Ganamos un partido de los señalados en el calendario, importante para poder mantener la actual posición en la tabla.

Salimos poco metidas en el partido, encajando un parcial de 11-6 en los primeros minutos del encuentro. Pese a ello, conseguimos reaccionar un pelín, no cediendo más ventaja en el marcador al finalizar este primer período, aunque encajamos, quizás, demasiados puntos (17-12). En el segundo cuarto, corregimos varias cosas, sobretodo defensivamente, y tuvimos un poco más de acierto en los tiros, consiguiendo ganar el parcial y bajar la diferencia en tres puntos, alcanzando el descanso con un resultado de 29-27 y todo por decidir en la segunda mitad. En la reanudación, las cosas se igualaron tremendamente; las defensas se impusieron claramente a los ataques, especialmente una defensa individual sobre Santa y Raquel, tapando siempre la línea de pase y no dejándolas recibir de forma cómoda, llegando al cuarto final con un ajustado resultado de 40-39, todavía con una mínima ventaja de las locales. En el último cuarto dimos lo mejor de nosotras, con una defensa muy intensa y resolutivas en ataque, decidiendo el partido en un parcial de 13-5, ventaja que apenas cedimos en lo que quedaba de encuentro, manteniendo siempre la intensidad defensiva y acertando en los tiros libres, para acabar el encuentro con un resultado de 49-56.

Hay que quedarse con el trabajo del equipo, que cuando las cosas no pintaban bien, siempre mantuvimos la calma y fuimos muy resolutivas en los momentos clave del encuentro, ganando todos los cuartos excepto el primero.


Jugaron: Salvador 13, Irene, Eva 4, Samy, Santa 9, Belén, Amparo 9, Ferrer 15, Raquel 6 y Estefanía


Jugamos Domingo en casa del Vinaroz a las 17:00h.