Comenzamos el partido con mucha igualdad en el marcador, con múltiples fallos por parte de ambos bandos, especialmente nosotras fallábamos todo lo que tirábamos, incluso cogiendo rebotes ofensivos, no conseguíamos anotar. Fruto de tanto error llegamos al final del primer período con ambos equipos sin alcanzar los dobles dígitos en el marcador, y un tanteo pobre de 8-9. En el segundo cuarto conseguimos una mini-reacción, subiendo un poco el tono en ambos tableros, llegando a la media parte con una ventaja corta aunque suficiente dado el pobre juego realizado por ambos conjuntos (29-22). En la segunda mitad las cosas no cambiaron en demasía, continuando la tónica de la primera parte, aunque en el último cuarto conseguimos reaccionar con 19 puntos anotados, para finalizar el partido con los 17 puntos de diferencia final (49-32).
Ha sido el último partido del año, el balance ha sido bastante positivo ya que pese a que hemos perdido algunos partidos clave y tuvimos una pequeña crisis de juego al principio del 2010, conseguimos grandes victorias frente a potentes equipos como el Vinaroz o el Puerto de Sagunto. Mención especial para Samy que deja el equipo ya que va a estudiar fuera; decirle que aunque no estés con nosotras físicamente, notaremos tu aliento en los buenos y en los malos momentos y seguro que esto no es un adiós sino un hasta luego.
Y a Rafa felicitarle por todo lo que ha hecho por nosotras, ya que ha plasmado toda la pasión que siente por este deporte y, aunque a veces no se ha entendido bien ese torrente de energía, todas sabemos que lo has hecho siempre por nuestro bien y así te lo agradecemos.
Jugaron: María S 9, Eva 3, Samy 3, Santa 7, Belén 3, Amparo 2, María F 4, Raquel 16.
Equipo hasta la próxima temporada y ahora a proponer fecha para la cena!!!!!!