4 may 2009

ENPAL SEGORBE 60 - 40 CLARET BENIMACLET

Último partido de la temporada jugado en la tarde del domingo, el pabellón estaba lleno, la curva también nos acompaño, que con sus tambores daban ritmo y color al partido. Debíamos ganar ya que nos jugábamos el 2º puesto de la clasificacion empatadas con las primeras, el Vinaroz, si perdíamos posiblemente quedabámos en el cuarto puesto.

El comienzo del partido fue durísimo y la igualdad se preveía, hasta el minuto tres no llegamos a convertir ninguna canasta quedando 12-6. En el segundo cuarto fue un intercambio de canastas aunque las rivales se cargaron de faltas de equipo, lo que nos llevó a tirar mucho desde la línea de personal, alcanzando porcentajes bajos (8 de 16), aunque suficientes para irnos al descanso con 7 puntos de renta. En el tercer cuarto nos pusimos las pilas, acertadas en el tiro exterior y siendo duras en defensa logramos sentenciar el partido con un parcial de 19-6 llevando ya una ventaja de 20 puntos. En el último período solamente tuvimos que mantener la ventaja cosechada minutos atrás, pero lógicamente nos relajamos y tuvimos unas cuantas pérdidas de balón y algunos pases malos aunque la diferencia siguió siendo la misma.

Con fuerza, con ganas y siendo un gran equipo de amigas hemos conseguido estar en los puestos de arriba, terminando segundas en la clasificación empatadas con las primeras, aunque, al ganarnos el average particular, ellas han quedado campeonas. ¡¡¡¡¡Enhorabuena a todas!!!!!


Las anotadoras fueron: María S 20 pts, Irene 3 pts, Eva, Samantha 2 ptos, Santa 19 pts, Amparo 5 pts, María F 10 ptos, Estefanía 1 pto.